Pedro Pascal recuerda su divertida noche grabando escenas de acción con Angus Cloud

Los Ángeles (EE.UU.), 18 ene (EFE).- El chileno Pedro Pascal y el actor estadounidense Jay Ellis recordaron la divertida noche que pasaron junto al fallecido Angus Cloud grabando escenas de acción para el filme 'Freaky Tales' que hoy tuvo su estreno en el Festival de Sundance.

"Hubo una escena que grabamos en una noche muy loca en la que estábamos haciendo muchas cosas simultáneamente, estábamos 'matando nazis', subiendo y bajando escaleras, todo era muy extraño", aseguró Pascal, quien interpreta a un criminal que quiere salir del mundo de la ilegalidad en la cinta, al final de la proyección en Park City (Utah, EEUU).

Ellis, quien da vida al jugador de baloncesto Sleepy Floyd en la película de Anna Boden y Ryan Fleck, recordó que fue durante el rodaje de esa escena que pudo conocer a Pascal, a Ben Mendelsohn y a Cloud.

"Descanse en paz Angus Cloud, creo que tuvo una increíble interpretación en esta película. Durante esa escena nos reímos tanto, la pasamos increíble, incluso hubo algunas crisis, pero fue una locura ver este elenco reunido", dijo Ellis.

La película de los dos directores asiduos al festival cuenta cuatro historias conectadas indirectamente en las que se muestra el contexto cultural y social de la ciudad de Oakland (California, EE.UU.) de 1987.

Ademñas, 'Freaky Tales' empodera a los marginados de la época al centrar sus historias en ellos, y mientras fusiona géneros como el horror, la comedia, la acción, el drama y lo sobrenatural, hace una divertida y explosiva crítica social.

Inspirada en la canción homónima del rapero Too Short, 'Freaky Tales' también cuenta con las actuaciones de Tom Hanks, Normani Kordei Hamilton, Dominique Thorne, Jack Champion y apariciones de los propios Short y el verdadero Eric "Sleepy" Floyd.

Pascal ha sido uno de los protagonistas de la temporada de premios no por haber logrado nominaciones en galas como los Globos de Oro, los Emmy o los Critics Choice Awards, sino por la cómica supuesta rivalidad con su contendiente Kieran Culkin, quienes se han confrontado desde los escenarios de las ceremonias de premios.

Esta vez, el actor de 'The Mandalorian' aprovechó su paso por la alfombra roja de la película de Fleck y Boden para mandar un mensaje al actor de 'Succession': 'Se bueno conmigo', pidió Pascal.

(c) Agencia EFE