Anuncios

Pedro Pascal dice que fue relajante grabar la escena de Game of Thrones en donde le destruyen el cráneo

Pedro Pascal dice que fue relajante grabar la escena de Game of Thrones en donde le destruyen el cráneo
Pedro Pascal dice que fue relajante grabar la escena de Game of Thrones en donde le destruyen el cráneo

2023 es el año de Pedro Pascal y nadie puede negarlo. El querido actor chileno de 47 años protagoniza dos de las series de televisión más populares del momento, The Last of Us y The Mandalorian, por lo que justo ahora toda la atención se encuentra sobre él. Pascal protagoniza la serie postapocalíptica de HBO en el papel de Joel Miller, mientras que en The Mandalorian temporada 3 vemos su esperado regreso como Din Djarin.

No te pierdas: The Last of Us: Bella Ramsey habla de cómo Pedro Pascal la apoyó sobre ser una persona no binaria

Por supuesto que estas dos populares series no son sus primeros trabajos en televisión, y es que a lo largo de su carrera Pascal ha actuado en títulos como Buffy la Cazavampiros, El mentalista, Narcos, Graceland, y por supuesto Game of Thrones, otro exitoso show de HBO. Definitivamente su interpretación como Oberyn Martell en GOT marcó un antes y un después en la trayectoria del actor, y es que gracias a este personaje comenzó a ser conocido a nivel mundial.

Esta semana Pascal, el papi favorito de Internet, fue invitado a una entrevista en Hot Ones, en donde habló sobre su icónica escena de muerte en Game of Thrones mientras comía unas sabrosas alitas picantes. Por más extraño que suene, el actor aseguró que grabar la secuencia en donde La montaña le saca los ojos y le aplasta el cráneo fue la mejor parte de aquel día, señalando también que fue muy relajante. Puedes leer el comentario completo de Pascal a continuación (via Comic Book):

No te vayas sin leer: The Mandalorian: Din Djarin y Grogu podrían tener su propia película, asegura director

Me aplastaron la cabeza, fue la mejor parte del día. Hacía tanto calor cuando estábamos filmando esa escena. Ya sabes, él [Hafþór Júlíus Björnsson, La montaña] está sobre mí y me pone los pulgares en los ojos y tiene tubos a través de su cuerpo hasta los antebrazos hasta los pulgares, simplemente bombeando sangre fría. [Él] es el tipo más amable que existe, no sentí ninguna presión en absoluto. Él estaba tan hiperconsciente de eso que yo ni siquiera podía sentir su peso sobre mí mientras él básicamente se sentó a horcajadas sobre mí. Estaban todos estos pedazos carnosos que estaban colocando sobre mi cara y bombeando sangre para que se acumulara y se extendiera a través del anfiteatro desde un lado bastante ancho. Y esa toma de nosotros dos desde arriba. Estaba profundamente dormido porque hacía mucho calor. Esa cosa era tan refrescante al tacto y tenías que estar muy, muy quieto.

La estrella de El Peso del Talento y Mujer Maravilla 1984 continuó:

Y eso fue lo más relajante, y saber también que habíamos llegado al final de esta pelea de cuatro días que estábamos filmando. Fue muy catártico y me sumí en el sueño más profundo en el que he estado. Ahora me doy cuenta de que debido a que no duermo muy bien, necesito recostarme con pedazos de carne, gelatinosos, fríos al tacto. Trozos de carne en la cara y un charco de sangre, y tal vez finalmente consigas una maldita buena noche de sueño.

También lee: La Casa del Dragón: segunda temporada presentará más dragones