Pedro Sola y su reseña de 'Avengers' que es mejor que la película

Pedro Sola sorprendió con su reseña sobre ‘Avengers: Endgame’. Foto: HuffPost México.
Pedro Sola sorprendió con su reseña sobre ‘Avengers: Endgame’. Foto: HuffPost México.

Por José Rivero-. Aunque es una persona de la tercera edad, la presencia de Pedro Sola en redes sociales se ha convertido en algo relevante para las nuevas generaciones, y su crítica a la película ‘Avengers: Endgame’ lo convirtió en trending topic.

Aunque es economista de profesión, Pedro es parte del elenco original del programa de farándula ‘Ventaneando’ desde hace 23 años, pero una de las cosas que le dieron fama fue un error durante una mención comercial de una marca de mayonesa, donde dijo el nombre de la competencia.

Desde entonces, la juventud no solo se ha reído con él, sino que están al pendiente de las ocurrencias que hace en televisión y en redes sociales. Este fin de semana publicó un video para criticar la película ‘Avengers: Endgame’, como ya lo había hecho con la primera parte de este filme, y de nuevo, su estilo ha causado sensación.

Su experiencia “única” comenzó al llegar al cine a la función de las 10 de la mañana. Nadie más había comprado boleto, pero en el complejo se la proyectaron solo a él.

Ya en casa, se grabó con su celular para expresar que el filme “es un enredo, que si uno no tiene en la memoria lo que ha sucedido en las veintitantas películas anteriores, nadie entiende nada”.

Dijo que la primera parte es “aburridísima” porque “no pasa nada”, y que la batalla final se filmó “a oscuras” para que el público no note los efectos especiales.

Recomendó ir al baño antes y prepararse mentalmente, pues dura tres horas. Le pareció muy raro el manejo que hacen sobre el tiempo, y aunque no le encantó, sí la recomienda… “Hay que verla porque es algo nunca visto”.

Su reseña logró más de 15 mil “me encanta” y casi 3 mil retuits, además de convertir su nombre en tendencia.

También te puede interesar: ‘Avengers: Endgame’ ya es la segunda película más taquillera de la historia

Algunos disfrutan de su forma de platicar y las reseñas que hace sobre películas de acción, aunque no las haya entendido.

También le dieron la razón sobre recordar todos los filmes para entender ‘Endgame’.

Entre burlas, hubo quien dijo que hay que valorar los comentarios de Sola.

Otros no soportaron su reseña…

Debido a que el conductor se refirió a “Los Guardianes de la Galaxia” como “Los intergalácticos de la galaxia”, no tardó en circular el “nuevo cartel según Pedro Sola”.

“Crítico” de cine

Las opiniones de “Pedrito” sobre ‘Avengers’ y el cine de ciencia ficción no es novedad en el historial del presentador, pues en su canal de YouTube ha hecho listados de sus películas favoritas.

También te puede interesar: La película Avengers: Endgame : todo sobre la secuela de Infinity War

En su canal de YouTube, donde ya tiene más de 300 mil suscriptores, también publicó una divertida reseña de ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, de la que destacó que le recordó cómo era la vida en México en los años 70, así como la actuación de Yalitza Aparicio.

A Pedro Sola le molesta que lo recuerden por la anécdota de la marca de la mayonesa, error por el cual tuvo que pagar 75 mil pesos, pero reconoce que gracias a eso lo conocieron los jóvenes que ni siquiera ven ‘Ventaneando’.

Es por eso que su reseña de ‘Avengers: Endgame’ no solo lo convirtió en tema de moda y blanco de burlas, sino que es una prueba más de que la presencia de Pedro Sola en redes sociales sigue tan vigente como la de cualquier joven influencer.