PeeWee rompe el silencio sobre su arresto

PeeWee rompe el silencio sobre su arresto

Luego de tener una reunión familiar, el pasado viernes, PeeWee fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. De hecho, fue el representante del cantante, Pepe Rincón quien confirmó el arresto del exintegrante de Kumbia Kings, ocurrido en Alamos, Texas, en Estados Unidos.

Ahora, Irving Salinas Martínez, nombre real del famoso, habla por primera vez de lo que sucedió. "Obviamente, cometí una irresponsabilidad al manejar después de tomarme unos tragos con mis primos", explicó al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

Si bien se trata de una infracción menor y el artista no tiene antecedentes criminales o infracciones de otro tipo, está obligado a presentarse ante la corte en un mes; lo cual, hará  para enfrentar la situación.

"En la madrugada me arrestaron y pasé unas horas, creo que fueron un total de 11 a 12 horas en la cárcel, nunca me había pasado", continuó. "Me dieron la posibilidad que firmes por ti mismo y aceptes que vas a asistir a la corte en 30 días, que va a ser lo que va a suceder".

De acuerdo con el intérprete de "Te quiero a ti" su actitud ante los agentes le ayudó en su situación; sin embargo, quiere borrar de su expediente este incidente y llevará a cabo los procesos pertinentes. "Tiene que ver mucho cómo te portaste; si fuiste irrespetuoso, que no fue mi caso, intenté respetar a la autoridad", mencionó.

Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images Pee Wee

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Pienso que sí voy necesitar a un abogado porque no es algo que me gustaría tener en mi récord", advirtió. "No me la requirieron, la licencia si la tengo conmigo. Pero sé que, después de ciertos días, la van a detener o cancelar. No tengo la mínima idea de cómo son los procesos de esto porque nunca lo he vivido. Pero estamos aprendiendo".

PeeWee se disculpó ante sus fanáticos y aceptó que actuó mal, pero quiere cerrar este asunto de manera definitiva. "Obviamente, estoy arrepentido, apenado. No es el mensaje que quiero dar a la juventud, al público en general. Con el corazón en la mano, estoy aquí dando la cara", concluyó.