Anuncios

Los peinados para pelo corto de las 'celebrities' que podrás hacer en casa y parecerán de peluquería

Las ondas al agua y los recogidos o los estilismos con turbante son algunos de los 30 mejores peinados para pelo corto de los que en ¡HOLA! te hemos hablado. Pero ¿cuáles son los estilismos más inspiradores que nos han mostrado hasta la fecha las celebrities? A lo largo de este artículo te presentamos algunos de nuestros favoritos. Deja volar tu imaginación con los siguientes ocho looks que puedes hacer en casa. No solo son aptos para poner la guinda a los vestidos de invitada más bonitos sino que, además, muchos son geniales para solventar un bad hair day si tienes que ir a la oficina. ¡Apunta!

-Los cortes de pelo corto más inspiradores de las 'celebrities'

'Bob' abombado

elsa-hosk
elsa-hosk

Si llevas un corte de pelo bob, peinarlo como la modelo Elsa Hosk en marzo de 2023, durante la presentación de la película La pasión de Dodin Bouffanti en la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes, puede ser una estupenda idea. La sueca optó por un acabado natural con raya al medio con las puntas peinadas hacia adentro de forma desenfadada. Un look que habría sido muy sesentero de haberse pulido al extremo.

Moño con flequillo a un lado

charlize-theron
charlize-theron

Como te comentábamos en ¡HOLA! recientemente, en un análisis detallado de los peinados con coleta y raya al lado de la Reina Letizia, este es uno de los estilismos que más favorece a las mujeres con rostro anguloso. Es el caso de Charlize Theron. Por eso la modelo lo escoge con frecuencia. Así lució el look en cuestión para recoger en Viena en 2018 el premio Swarovski Crystal Of Hope. Para hacerlo en casa, solo tienes que peinarte el pelo con el mismo cepillo de cerdas naturales que utilizarías para emular el moño bajo de Sarah Jessica Parker. Hazte la raya a un lado y recoge tu cabello a la altura de la nuca. Pule bien tu melena y deja que el flequillo caiga sobre uno de los lados de tu rostro.

Melena 'midi' elegante

eugenia-silva
eugenia-silva

Si buscas un look elegante y fácil de hacer con el que puedas lucir el rostro despejado, no cabe duda de que en quien tienes que fijarte es en la siempre sofisticada modelo española Eugenia Silva. La extremeña es una valiosa fuente de inspiración para las mujeres con carácter y estilo propio. De estas cualidades ha hecho gala la también empresaria sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia de 2023. Para reproducir el peinado que ves en la imagen sin ir a la peluquería basta con que te peines hacia atrás con un cepillo redondo y secador a media temperatura. Ganarás volumen y conseguirás un resultado distinguido y con clase.

'Bob' con flequillo y textura

michelle-jenner
michelle-jenner

Si tienes el cabello ondulado y grueso y llevas un corte bob con flequillo como el de Michelle Jenner, que, dicho sea de paso, se ha sumado, como Emily Ratajkowski y otras celebrities a la tendencia del pelo pelirrojo, quizá no te haga tanta falta peinarlo empleando herramientas de calor y moldeadores. Basta con darle textura por medio de acertados productos de acabado o styling. Es, precisamente, lo que hace la joven intérprete con independencia del corte de pelo que lleve, desde que abandonase las ondas marcadas de Sarita en Los hombres de Paco. Eso y repasar regularmente su flequillo y sus puntas para preservar su apariencia redondeada y sana. ¿Te apuntas a hacer lo mismo?

Coleta a media altura

nieves-alvarez
nieves-alvarez

También te lo contábamos cuando te hablábamos de las coletas de la Reina. Las que más favorecen, según los expertos, son las que se colocan a la altura de los ojos si nos miramos de perfil. Así la lleva, por ejemplo, la modelo española Nieves Álvarez, quien además suele utilizar un gel, especialmente útil para recoger esos molestos baby hairs con vida propia que quizá tú también tengas. No renuncia, sin embargo, al volumen. Por eso no pule demasiado su melena. El resultado es tan chic como natural y se adapta a cualquier circunstancia.

Melena 'midi' con ondas rotas

nuria-roca
nuria-roca

Como te hemos contado, Nuria Roca emplea tres herramientas para hacerse a diario esas ondas rotas que tanto interés suscitan. Son geniales para mujeres con el pelo fino que quieran dar cuerpo y volumen a su melena. Nuria Roca las suele lucir con raya al medio y flequillo cortina pero lo cierto es que es un peinado que todos los cortes aceptan.

Efecto mojado

olivia-palermo
olivia-palermo

Si lo que te preocupa es encontrar un peinado acertado para tu próxima boda o fiesta y el encrespamiento es tu peor enemigo, el peinado para pelo corto que lleva tu nombre es este de efecto mojado que recientemente ha llevado la socialité Olivia Palermo. Basta con aplicar un gel de styling sobre el cabello seco y peinarlo con un peine de púas anchas para imitarlo en casa. Puedes retirarlo todo hacia atrás u optar, como Palermo, por la raya al lado sutil. De las dos maneras te quedará de maravilla. Es un peinado duradero que confiere al rostro una inigualable sensación de limpieza.

'Bob' con giro de medios a puntas

tamara-falco
tamara-falco

Terminamos con el peinado natural de la marquesa de Griñón, quien regresa al trabajo el próximo 14 de septiembre tras una envidiable luna de miel plagada de experiencias inolvidables. Tamara Falcó suele peinar su bob de forma sencilla, aunque los moños pulidos son uno de sus estilismos favoritos. Para imitar el look de la imagen solo tienes que cepillarte el pelo para deshacer posibles rizos cerrados e indefinidos o para, simplemente, ordenar tu melena. Emplea después la plancha para dar, mechón a mechón, un giro al cabello de medios a puntas. El resultado, desenfadado pero chic, favorece mucho a todo tipo de rostros, suaviza las facciones y da un toque cool a cualquier look sin abandonar la sencillez y la naturalidad. ¿Te lo quedas?