La película de anime de El Señor de los Anillos tiene a los fans boquiabiertos

·5  min de lectura
La película de anime de El Señor de los Anillos tiene a los fans boquiabiertos
La película de anime de El Señor de los Anillos tiene a los fans boquiabiertos

Ayer se hizo un anuncio que absolutamente nadie se estaba esperando, pero que dejó contentos a muchos fans. Se va a hacer una película de anime de El Señor de los Anillos centrada en los Rohirrim y que va a servir de precuela a la trilogía original. Este fue el anuncio al respecto:

Suscríbete aquí a Disney Plus

Los fans conocen el Abismo de Helm como el escenario de una de las más grandiosas batallas de la historia puestas en pantalla, con muchos de los mismos visionarios creativos involucrados y el brillante Kenji Kamiyama a la cabeza, no podríamos estar más emocionados para entregar una nueva visión de la historia que invitará a una audiencia global a experimentar la rica y compleja saga de Tierra Media de una nueva manera

Al poco tiempo de que esta noticia viera la luz del día y se volviera viral, Joseph Chou, uno de los productores celebró que ya pudiera hablar del asunto con varios tuits donde mostró su amor por la trilogía de novelas de J.R.R. Tolkien y sus películas:

Estoy tan feliz de que finalmente puedo hablar de esto. (Respira profundo). ¡ESTOY PRODUCIENDO UNA PELÍCULA DE ANIME DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS! Woooooo.

También te puede interesar: Preparan película animada de El Señor de los Anillos

Cualquiera que me conozca sabe que soy un verdadero nerd de LOTR. La oportunidad de contar una historia de Tolkien con colaboradores como Kenji Kamiyama y Philippa Boyens es literalmente un sueño hecho realidad. Y va a ser una película animada en 2-D. Wooooooo

Gracias por todas las amables palabras, amigos. Hay MUCHO trabajo frente a nosotros, pero ya tenemos un equipo asombroso y Kamiyama, como ustedes saben, es el hombre. Estamos juntando un talento asesino. Estoy asustando y emocionado como nunca antes y estoy trabajando en algo que realmente amo.

En su Twitter pueden encontrar muchas más muestras de aprecio por esta amada saga literaria.

Por su parte, la emoción invadió a los fans quienes quedaron boquiabiertos por poder ver una película centrada en Helm Hammerhand y que además sea de anime. Es verdaderamente un medio interesante para contar una historia de fantasía y sobre todo una inspirada en la obra de Tolkien. Los fans lo saben con certeza y no tardaron en ir a Twitter a demostrarlo.

Aquí les dejamos una compilación de los mejores tuits sobre cómo reaccionaron los fans a este emocionante e inesperado anuncio:

Déjenme ver si entendí bien, ¿War of The Rohirrim va a ser un anime? ¿Una serie completa o una película? ¿Vamos a tener la serie de El Señor de los Anillos de Amazon, pero también otra serie animada/película? ¿Entendí bien?

¡Dios mío! Felicidades, viejo. Verdaderamente no puede ver cómo esto no va a patear traseros de manera gratificante.

Generalmente no me interesa la obsesión de Hollywood por las propiedades intelectuales ya conocidas, pero me emociona mucho esto. Tantas cosas pueden ser contadas de nuevo de una forma interesante aquí.

¿Una versión anime de El Señor de los Anillos? Aaaahhhh. ¡sí hay un Dios!

A mí me gustaría ver un anime de El Señor de los Anillos. Oh, sí. Sí me gustaría

Una película de anime en 2-D de El Señor de los Anillos dirigida por Kenji Kamiyama. Oh Dios mío, ¿Quéeeee?

¿Dices que va a haber una película de anime de El Señor de los Anillos? Estoy escuchando.

Una película de anime de El Señor de los Anillos dirigida por Kenji Kamiyama. Yo no voy a pedir nada más otra vez.

¿Me interesan los orígenes no canónicos de Helm’s Deep? Claro. ¿Los Rohirrim son lo más genial de la vida? Sí, diez veces sí. ¿El anime es bueno? Siempre

Ya nadie puede esperar a que se de más información sobre este increíble y sorprendente proyecto. Seguramente en próximos meses podremos ver algunas imágenes. Será cuestión de tener paciencia. Si le va bien a este proyecto es muy probable que podamos ver más películas de anime del estilo.

No te puedes perder: El Señor de los Anillos: Fans crean petición para que no incluyan desnudos en la serie de Amazon

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.