Película de Batman Beyond con Michael Keaton habría sido cancelada

Película de Batman Beyond con Michael Keaton habría sido cancelada
Película de Batman Beyond con Michael Keaton habría sido cancelada

Los fanáticos se alegraron cuando a finales de octubre se anunció que James Gunn, director de El escuadrón suicida (91%), Peacemaker (86%) y Guardianes de la Galaxia (91%), y Peter Safran, productor de Aquaman (73%) y ¡Shazam! (88%) serían los nuevos codirectores de DC Studios (antes DC Films). Recientemente se reveló, a través de un informe de The Hollywood Reporter, que el dúo planea reiniciar el DC Universe (antes DECU), por lo que han comenzado a tomar decisiones importantes para reorganizar la franquicia.

También lee: No podemos hacer felices a todos: James Gunn habla sobre cancelaciones de películas de DC

Si bien en 2023 llegarán unos cuantos largometrajes importantes del estudio a la pantalla grande, supuestamente estos serán lo último que veamos del viejo régimen de DC Films, ya que Gunn y Safran planean hacer borrón y cuenta nueva. Entre las decisiones más drásticas que se han reportado como parte de los planes para la construcción del nuevo DCU, está la cancelación de Wonder Woman 3, la posible cancelación de Man of Steel 2 y Black Adam 2, la eliminación del cameo de Henry Cavill en The Flash y el recasteo de Jason Momoa como Lobo.

Así como estos, se han reportado muchos otros cambios y cancelaciones por parte de DC Studios recientemente y parece que Gunn y Safran continuarán acomodando todo para la llegada del nuevo universo. De acuerdo con un rumor compartido por Jeff Sneider en su podcast The Hot Mic (via Comic Book), Michael Keaton pronto obtendría una nueva cinta de Batman en solitario, sin embargo, esto ya no sucederá debido a que el proyecto ha sido cancelado.

Por si te lo perdiste: En DC estarían enojados con Dwayne Johnson por traer de regreso a Henry Cavill como Superman

Ahora, se ha informado que el proyecto descartado con Keaton como la estrella principal era una cinta live-action de Batman Beyond. El dato fue revelado por Umberto Gonzalez de The Wrap a través de su cuenta de Twitter. Puedes ver el tuit a continuación:

Para tu información @TheInSneider, la película "en solitario" de Michael Keaton Batman de la que hablas, que Christina Hodson estaba escribiendo, era de hecho la película BATMAN BEYOND.

Gunn y Safran comenzaron a ejercer su trabajo como co-directores de DC Studios a principios de mes y los fans están muertos de curiosidad por saber lo que el dúo tiene planeado para el nuevo DCU. Los recién nombrados directores dijeron lo siguiente en un comunicado conjunto cuando se les otorgó el puesto (via Comic Book):

Nos sentimos honrados de ser los guardianes de estos personajes de DC que amamos desde que éramos niños. Esperamos colaborar con los escritores, directores y actores más talentosos del mundo para crear un universo integrado de múltiples capas que aún permita la expresión individual de los artistas involucrados. Nuestro compromiso con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Harley Quinn y el resto de personajes de DC solo es igualado por nuestro compromiso con la maravilla de la posibilidad humana que estos personajes representan. Estamos emocionados de vigorizar la experiencia teatral en todo el mundo mientras contamos algunas de las historias más grandes, bellas y grandiosas jamás contadas.

También te recomendamos: Mujer Maravilla 3 se habría cancelado por diferencias creativas entre James Gunn y Patty Jenkins