Película de Monopoly es el nuevo proyecto de Margot Robbie: Esto sabemos sobre el filme

Película de Monopoly es el nuevo proyecto de Margot Robbie: Esto sabemos sobre el filme
Película de Monopoly es el nuevo proyecto de Margot Robbie: Esto sabemos sobre el filme

Después del rotundo éxito alcanzado con la película Barbie, la talentosa actriz y productora Margot Robbie está lista para llevar a la pantalla grande otro clásico de la cultura popular: Monopoly. La noticia fue anunciada durante la CinemaCon (vía Variety), el evento anual de la industria cinematográfica, que se lleva a cabo en Las Vegas.

La productora LuckyChap Entertainment, liderada por Robbie junto a sus socios Tom Ackerley y Josie McNamara, se encargará de producir esta nueva adaptación cinematográfica del icónico juego de mesa. Lionsgate, que adquirió los derechos de desarrollo de Monopoly a través de la compra de eOne en diciembre de 2023, también estará involucrado en el proyecto.

Margot Robbie (Imagen: Getty)
Margot Robbie (Imagen: Getty)

Tras el arrollador éxito de Barbie (88%), que se convirtió en la película con mayores ingresos del año 2023, generando más de US 1.4 mil millones a nivel mundial, tanto Lionsgate como Hasbro Entertainment confían en el potencial de Robbie y su equipo para llevar a cabo esta nueva empresa cinematográfica.

"Monopoly es una propiedad de primera categoría, con un legado que ha resonado en todo el mundo durante generaciones", expresó LuckyChap en un comunicado oficial. "Estamos emocionados de dar vida a este juego junto a los maravillosos equipos de Lionsgate y Hasbro. Como todo el mejor contenido intelectual, este juego ha resonado en todo el mundo durante generaciones, y estamos muy emocionados de dar vida a este juego junto a los maravillosos equipos de Lionsgate y Hasbro".

El presidente del Grupo de Cine de Lionsgate, Adam Fogelson, elogió la elección de LuckyChap para llevar adelante este proyecto, destacando su visión única y su capacidad para seleccionar proyectos con gran cuidado. Fogelson expresó su entusiasmo por trabajar con todo el equipo de LuckyChap en lo que él cree que podría ser su próximo éxito taquillero.

Aunque aún no se han revelado detalles sobre la trama de la película de Monopoly, se espera que LuckyChap aporte una perspectiva fresca y creativa a este clásico juego de mesa. La película será supervisada por James Myers en nombre de Lionsgate, con Robert Melnik encargado de las negociaciones del estudio.

Juego de mesa Monopoly (Imagen: Amazon)
Juego de mesa Monopoly (Imagen: Amazon)

Con una audiencia global que abarca más de 100 países y una conciencia del 99%, Monopoly es una de las marcas de juegos de mesa más reconocidas en todo el mundo. Con la combinación de la visión innovadora de LuckyChap y el respaldo de Lionsgate y Hasbro Entertainment, se espera que la película de Monopoly atraiga tanto a los fanáticos acérrimos del juego como a nuevas audiencias de todas las edades.

El proyecto representa otro hito en la exitosa carrera de Margot Robbie, quien no solo ha demostrado su talento como actriz, sino también como una productora visionaria que busca llevar historias cautivadoras a la pantalla grande. Con su compromiso y determinación, Robbie continúa consolidándose como una de las figuras más influyentes y respetadas en la industria del entretenimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nicole Kidman se siente "muy afortunada" de tener a su familia cerca