La película en Netflix que mantiene en vilo al espectador con un relato lleno de intriga y suspenso

(Foto captura video)
(Foto captura video)

Netflix ofrece en su catálogo contenido audiovisual de distintos tipos y estilos, que maravillan a sus millones de suscriptores en todo el mundo. En ese sentido, existe un film que resulta sumamente especial para los usuarios que son amantes de las producciones dramáticas, que emplean a la perfección la intriga y el misterio.

Migue Granados reveló la inesperada actitud que tuvo Anto Roccuzzo tras grabar la entrevista con Lionel Messi: “Me dio miedo”

Estamos hablando de la película La mujer en la ventana, una producción que tuvo su estreno en el 2021 y que fue dirigida por Joe Wright, que con su inquietante trama no te dejará que te muevas del televisor.

“Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos... y con resolver el brutal homicidio que observa a través de su ventana”, reza la sinopsis oficial de esta producción de Netflix. Allí seguiremos la historia de Anna Fox (Amy Adams), quien enfrenta su miedo más profundo encerrada en su casa, donde se siente segura, cuando es testigo de algo inimaginable en la casa de los Russell, recién mudados enfrente de su casa.

La serie de Netflix basada en dos casos reales que tiene pocos capítulos y te dejará sin aliento con el desenlace

Hay que decir que en el momento de su estreno en la plataforma el 19 de enero de 2022, la película tu una recepción mixta, ya que no logró enamorar a todos a lo largo de su hora y 41 minutos de duración.

(Foto captura video)
(Foto captura video)

El reparto de La mujer en la ventana está compuesto por nombres tales como los de Amy Adams (Dra. Anna Fox), Wyatt Russell (David), Julianne Moore (Jane Russell/Katie), Gary Oldman (Alistair Russell), Fred Hechinger (Ethan Russell), Jennifer Jason Leigh (Jane Russell), Brian Tyree Henry (Detective Little), Anthony Mackie (Ed Fox), Jeanine Serralles (detective Norelli, Liza Colón-Zayas (Bina) y Mariah Bozeman (Olivia Fox).