La película protagonizada por Emma Watson que se mantiene en lo alto de Netflix a 11 años de su estreno en cines

La película que protagonizó Emma Watson y es un éxito en Netflix
La película que protagonizó Emma Watson y es un éxito en Netflix

Netflix es considerada una de las plataformas de entretenimiento más importantes de todas, que nos otorga producciones de las más diversas. Sus millones de suscriptores quedan encantados con la cantidad de material que ofrece este sitio de streaming, que varían en sus géneros.

Hay que decir que uno de ellos es la película Las ventajas de ser invisible, que se posiciona como una de las películas más exitosas basadas en una obra literaria.

De qué trata Las ventajas de ser invisible

Esta película fue estrenada en 2012 y cuenta con la actuación estelar de estrellas que en ese momento eran emergentes y que hoy son toda una realidad, como Emma Watson, Ezra Miller y Logan Lerman.

El mejor amigo de esta mujer, sin dudas: el gesto de un perro con una desconocida que emocionó a todos

Lo cierto es que Las ventajas de ser invisible se sumó a la plataforma de streaming de Netflix el 14 de agosto del 2020 y, desde entonces, las reproducciones de esta película de dos horas no dejó de crecer, ya que se posicionó como una de las historias más recomendadas de las cintas que están basadas en éxitos literarios de Netflix.

Desde su ingreso a la grilla de Netflix, Las ventajas de ser invisible, se mantuvo en lo más alto de las obras literarias adaptadas al cine
Desde su ingreso a la grilla de Netflix, Las ventajas de ser invisible, se mantuvo en lo más alto de las obras literarias adaptadas al cine

“Un tímido estudiante de nuevo ingreso lucha contra la depresión, la muerte de su mejor amigo y el amor en esta historia de crecimiento y compromiso”, reza la sinopsis oficial de esta producción que fue aclamada por la crítica en ese momento y por un grupo de fanáticos de lo más diverso.

Segunda chance. Fue un fracaso en cines y ahora es un éxito en Netflix: la película de terror que se convirtió en un suceso

El reparto de esta icónica película está compuesta por figuras de renombre como Logan Lerman como Charlie Kelmeckis, Emma Watson como Sam, Ezra Miller como Patrick, Kate Walsh como Madre de Charlie, Dylan McDermott como Padre de Charlie, Nina Dobrev como Candace Kelmeckis, Zane Holtz como Chris Kelmeckis, Melanie Lynskey como Tía Helen, Paul Rudd como Profesor Bill Anderson, Tom Savini como Profesor Callahan y Mae Whitman como Mary Elizabeth, entre otros.