Anuncios

La película protagonizada por Gerard Butler que jugará con tu mente

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Entre las últimas novedades que Netflix ha incorporado en su catálogo de contenido aparece una película que fue estrenada en el año 2018 y que te robará el aliento. Se trata de "El misterio del faro", un thriller psicológico que además cuenta con la actuación protagónica de Gerard Butler.

Dirigida por Kristoffer Nyholm y con duración de 106 minutos, la película está ambientada en las Islas Flannan, Escocia, que se hicieron conocidas por la misteriosa desaparición de tres fareros en el año 1900.

La trama cuenta la historia de tres fareros que comienzan con sus respectivas labores pero que descubren algo que era inesperado para ellos. Un tesoro se pondrá frente a sus ojos y desencadenará una serie de sucesos que sacará a flote oscuros secretos y jugará con la paranoia, la avaricia y la lucha por la supervivencia.

"El misterio del faro" ha obtenido muy buenas críticas desde su lanzamiento entre las que destacan la de "The Hollywood Reporter" que señaló: "Buenas interpretaciones y una atmósfera escalofriante son los puntos fuertes de una película cocida a fuego lento".