La película romántica que arrasa en Netflix Argentina: se filmó en Italia y te hará emocionar hasta las lágrimas

La romántica historia que aterrizó en Netflix Argentina
La romántica historia que aterrizó en Netflix Argentina - Créditos: @Captura

El catálogo de Netflix en la Argentina se renueva de manera continua y los suscriptores poseen una gran oferta entre los distintos géneros, desde el terror mezclado con el suspenso hasta el más cómico y distendido. En los últimos días, aterrizó en la N roja una película de origen italiano que relató una historia romántica y se posicionó en menos de una semana en el primer puesto del top 10 en el país.

Se trató de Fabricante de lágrimas (The Tearsmith, por su título original), una película que se filmó en Italia bajo la dirección de Alessandro Genovesi y se unió al catálogo de Netflix el 4 de abril, junto a otras producciones del mismo país como Amor y helado, Baby o Summer.

Fabricante de lágrimas lidera el top 10 de películas en Netflix
Fabricante de lágrimas lidera el top 10 de películas en Netflix - Créditos: @IMDb

La película contó con una hora y 40 minutos de duración y se basó en la exitosa novela escrita por la autora Erin Doom en 2021. Fabricante de lágrimas sembró un gran furor ante su llegada al gigante de streaming y se coronó como líder del top 10 de la Argentina en menos de una semana.

La película se centró en la historia de Nica, una niña que llega a un orfanato luego de que sus padres fallezcan en un repentino accidente. Allá, conoce a Rigel, un joven misterioso que tiene un gran don musical oculto. Su unión los hará conectar y la química que ambos proyectan generará emociones en un mundo en el que nadie era capaz de llorar.

El elenco de la película italiana fue conformado por Caterina Ferioli como Nica Dover, Simone Baldasseroni como Rigel, Alessandro Bedetti como Lionel, Roberta Rovelli como Anna, Orlando Cinque como Norman y Sabrina Paravicini como Margaret.

Si sos amante de las películas románticas, no te podés perder Fabricante de lágrimas, que te hará emocionar hasta lo más profundo y su dramática historia te atrapará.

La serie de 10 capítulos que es ideal para maratonear y tiene un final inesperado

El 27 de marzo, aterrizó en Netflix, una serie española que causó furor entre los espectadores y logró posicionarse en el ranking del gigante de streaming. Entre tierras contó con tan solo 10 episodios de alrededor de una hora cada uno y logró sembrar la incertidumbre y el suspenso entre sus fanáticos.

María Rodríguez (interpretada por Megan Montaner) es la mayor de tres hijos y proviene de una familia humilde en un pueblo de Almería, por lo que se desvive en su día a día para mantener a su madre y a sus hermanos. En tanto, se mantiene a la espera de una llamada de un antiguo novio que viajó a Alemania en busca de un futuro mejor.

Entonces, llega al pueblo Ramón Cervantes (a quien dio vida Juanjo Puigcobré), quien trata de encontrar a una mujer para casarse con su sobrino, Manuel (interpretado por Unax Ugalde). Los intereses de cada uno unirán sus caminos y todo se tornará en una idílica historia de amor que contó con un final inesperado en la serie de Netflix.

La serie es ideal para maratonear y contó con la dirección de Pablo Guerrero, Humberto Miró y María Togores, que se basaron en la producción italiana de La esposa, dirigida por Giacomo Campiotti.