La película que roza lo prohibido con escenas subidas de tono y se puede ver en Netflix
Netflix muchas veces destaca por su contenido de calidad, que ofrece entretenimiento para todos los gustos y los momentos. Una de sus últimas entregas no es la excepción. Se trata de un thriller emocionante en el que se mezclan los negocios, el sexo, el amor y las carreras profesionales. La película sobresale por su historia atrapante y, más que nada, por sus escenas que alcanzan el límite de lo prohibido: las tomas subidas de tono son el leitmotiv en este largometraje.
¿De qué película se trata? De Juego Limpio, una película de 2023 que describe el drama de una joven pareja en un mundo perverso de negocios, sueños y objetivos laborales. Los Ángeles Times lo calificó como un “un thriller psicológico perversamente agudo” y The Times le puso cuatro estrellas, según Netflix. Se trata de un largometraje de drama que dura 1.55 horas. Es ideal para todos aquellos que buscan una película que los conmueva y que los llene de emociones.
De qué trata Juego Limpio
Esta película, que se puede ver en Netflix, es un thriller psicológico lleno de escenas subidas de tono. Marca el debut como guionista de la directora Chloe Domont, con un éxito que Netflix compró para distribuir por 20 millones de dólares.
Juego limpio cuenta la historia de una pareja joven, Emily y Luke, que viven su romance a las sombras de su trabajo, ya que ambos son analistas en un fondo de inversiones de Manhattan. De repente, a Emily le dan un ascenso que estaba destinado para Luke y todo el trasfondo empieza a desvirtuarse. Como lo destaca en su crítica el Los Ángeles Times “Domont transforma el dormitorio de una pareja y la sala de juntas de una empresa en zonas de guerra brutalmente complementarias”.
El elenco de Juego limpio
Alden Ehrenreich, en la piel de Lucas “Luke” Edmunds
Phoebe Dynevor, en la piel de Emily Meyers
Eddie Marsan, en la piel de Campbell
Sebastián de Souza, en la piel de Rory
Rich Sommer, en la piel de Paul
Buck Braithwaite, en la piel de Theo
Patrick Fischler, en la piel de Robert Bynes
Geraldine Somerville, en la piel de la madre de Emily
Laurel Lefkow, en la piel de Connie
Sia Alipour, en la piel de Arjun
Por otro lado, la dirección y el guion estuvieron a cargo de Chloe Domont, la producción de Tim White y Trevor White, la fotografía de Menno Mans y la música de Brian McOmber.
El trailer de Juego Limpio
Phoebe Dynevor: un pasado fílmico ligado al drama
Juego Limpio no es el primer papel dramático Phoebe Dynevor. La actriz de 29 años tuvo un rol central en la serie Bridgerton en las primeras dos temporadas. Además, participó de las series Dikensenian (2015-2016) y Younger (2015-2019). El sexo, las parejas y el drama fueron ejes centrales en sus papeles plasmados en la pantalla.
Alden Ehrenreich: tensión, oscuridad y aventura
Por su parte, Alden Ehrenreich no es un extraño en toda la cuestión de suspenso y thriller. En el pasado, este actor de 34 años participó de películas icónicas como Oppenheimer (2023), Cocaine Bear (2021), Lazos perversos (2013), Han Solo (2016) y Las reglas no aplican (2016), entre otros.