La película de terror que está en Netflix, dura 81 minutos y promete ser un éxito

Escena de
Escena de "La casa bajo el agua" (Foto: Twitter @DiegoBrisson)

Mes a mes, la empresa de entretenimiento Netflix cambia su catálogo con el objetivo de incorporar diversos géneros para todo público. Desde documentales sobre asesinatos, hasta series de época, la plataforma de streaming tiene en cuenta todos los gustos para satisfacer los intereses de los suscriptores. En esta oportunidad, hay que destacar a una película que dejó en shock a los amantes del terror y que atrapa con una historia que obtuvo miles de comentarios positivos por parte de críticos del cine.

Lionel Messi reveló dónde guarda la medalla del Mundial de Qatar 2022 y desilusionó a Migue Granados

Se trata de La casa bajo el agua, una producción que llamó la atención entre las miles de opciones que existen en la actualidad. Es una pieza que, según especialistas del género, te mantendrá expectante de inicio a fin.

“Una pareja joven y moderna que viaja a Francia para explorar una casa submarina y compartir sus hallazgos en las redes sociales sufre un serio cambio de planes cuando ingresan al interior de una extraña casa ubicada en el fondo del mar y su presencia despierta un espíritu oscuro que acecha la casa”, reza la sinopsis oficial de esta producción que causó temor.

Fue la cara más buscada de los 80, dejó Harvard para seguir su pasión y así está hoy: Elisabeth Shue, la novia de Karate Kid

Esta es una de las ficciones perturbadoras más elegidas por el público y vale aclarar que es recomendable para verla en cualquier momento del día, ya que tan solo cuenta con una duración de 81 minutos.

De qué trata La casa bajo el agua

El argumento principal de esta producción se centra en el extraño suceso ocurrido con dos jóvenes, interpretados por James Jagger (Ben) y Camille Rowe (Tina), quienes viajan al corazón de Europa para bucear hasta una propiedad ubicada debajo del agua con el objetivo de compartir sus descubrimientos en las redes sociales.

Escena de
Escena de "La casa bajo el agua" (Foto: Twitter @DiegoBrisson)

Al estilo de horror psicológico, las escenas muestran el momento en que se enfrentan a un espíritu oscuro y deben hacer todo lo posible para ahuyentarlo. Quien fue el encargado de hablarles previamente sobre el lugar fue Pierre (Éric Savin), quien los alertó al respecto y posteriormente llevó hacia las coordenadas correspondientes.

Una vez en el lugar, la pareja preparó el equipo correspondiente, inició con la exploración y a los pocos minutos empezó la aterradora experiencia. Lo que ocurre en esos momentos mantiene al público muy expectante, ya que están envueltos de misterios e intrigas.

Una icónica serie sobre vampiros regresará de una manera inédita con el elenco original: cuándo se estrena

La producción fue realizada por Alexandre Bustillo y Julien Maury, dos reconocidos directores y guionistas franceses. El reparto de producción también está conformado por Alexis Servaes (Monsieur Montégnac), Anne Claessens (Madame Montégnac), Carolina Massey (Sarah Montégnac), entre otros.

La casa bajo el agua se estrenó en 2021 y en la actualidad se ubicó como una de las películas más vistas del género de terror en la plataforma de streaming en países como la Argentina. La trama que apuesta por una historia repleta de miedo ya provocó varias críticas positivas por parte de especialistas en cine.

La protagonista de
La protagonista de "La casa bajo el agua". (Foto: Twitter @DiegoBrisson)

“Una excelente película de terror submarino que es también un maravilloso logro técnico (...) Avanza por etapas en un conjunto magistralmente ensamblado que satisfará tanto a los aficionados al terror como a otros cinéfilos”, escribió Fabien Lemercier para el medio Cineuropa.

La joya de terror de Netflix que no te dejará dormir y te mantendrá expectante de principio a fin

“Aquí no hay atajos. Todo es lo más práctico y tangible posible. Y eso hace que sea una de las películas de casas encantadas más remarcables y memorables que recuerdo (…)”, coincidió el crítico Meagan Navarro del diario Bloody Disgusting.