La película de terror disponible en Netflix que dura 88 minutos y no te dejará moverte del sillón

La película dura menos de una hora y media (Foto: PEXELS)
La película dura menos de una hora y media (Foto: PEXELS)

Netflix es una de las plataformas de streaming más prestigiosas y demandadas de todo el planeta, que todas las semanas amplía su extenso catálogo.

El thriller más picante de Netflix: escenas subidas de tono en una película de 100 minutos

Dentro del enorme abanico audiovisual que ofrece este sitio, sus millones de suscriptores alrededor del mundo disfrutan de las más espectaculares películas y series.

Una de las producciones que más levantó vuelo en los últimos días, es No respires, una película de terror de 2016 dirigida por el uruguayo Fede Álvarez que se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix y es ideal para los amantes del género.

¿De qué trata la película?

“Es ciego y rico, el blanco perfecto para un robo. Sin embargo, el atraco se complica para tres ladrones que terminan atrapados en una pesadilla”, reza la sinopsis oficial de este contenido disponible en Netflix.

La película con Katie Holmes que un fracaso en taquilla, Netflix la rescató y hoy es un éxito a 19 años de su estreno

En esta producción seguiremos la historia de unos jóvenes ladrones que creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un hombre ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero, tan pronto como entran en la casa serán conscientes de su error, ya que se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos ocultos.

El film No respires
El film No respires - Créditos: @El Tiempo

No respires fue dirigida por Federico Álvarez y allí se pueden ver nombres como los de Jane Levy, Stephen Lang, Daniel Zovatto, Dylan Minnette, Sergej Onopko, entre otros actores.

Una rata apareció durante la proyección de Barbie y provocó caos en una sala de cine de México

La pieza, que cuenta con una duración de 88 minutos, cosechó excelentes críticas en el momento de su estreno, donde la mayoría coincidió de que se trata de una película de terror que logra un increíble clima de tensión gracias a su excelente guion.

La película
La película "No Respires" obtuvo cientos de críticas positivas (Fuente: Twitter @Paskualinho)