Película de Zatanna fue descartada de HBO Max

Película de Zatanna fue descartada de HBO Max
Película de Zatanna fue descartada de HBO Max

DC Films tiene varios proyectos por delante centrados en importantes personajes que sin duda los fanáticos morirían por ver en pantalla grande. Actualmente, en la lista de estrenos pendientes para el Universo Extendido de DC se encuentra Shazam! Fury of the Gods, Aquaman and the Lost Kingdom, Blue Beetle y The Flash. Por otro lado, existen otros títulos que si bien fueron anunciados, su futuro permanece incierto, tal es el caso de la película de Zatanna, la cual originalmente llegaría a HBO Max.

También lee: DC Films: falta de liderazgo está provocando que cada quién haga lo que sea, dicen fuentes del estudio

No cabe duda que estos son tiempos turbulentos para el DCEU, pues parece no lograr estabilizarse aún con la reciente reestructuración de Warner Bros. tras su fusión con Discovery. Lo que muchos pensaron que podría ser el camino hacia un brillante porvenir, resultó en la cancelación de diversos títulos, cambios en fechas de estrenos y alteraciones en el catálogo de HBO Max.

De acuerdo con un informe reciente de The Hollywood Reporter (via ComingSoon), el largometraje de Zatanna ya no llegará a HBO Max. La noticia se dio a conocer por medio de un perfil sobre los planes para el DCEU en Warner Bros., en donde se señaló que Constantine y Zatanna, proyectos de J.J. Abrams, fueron desechados en HBO Max. Zatanna sería escrita por la guionista y directora de Promising Young Women, Emerald Fennell.

Por si te lo perdiste: Matt Reeves prepara una serie de películas enfocadas en los villanos de Batman

Si bien estos títulos no llegarán a HBO Max, esto no significa que hayan sido eliminados. El informe menciona que ambos proyectos ahora se están vendiendo a otros streamers, aunque actualmente se desconoce si es seguro que algún día aterricen en algún otro lugar. En cuanto a Abrams, la información de THR (via ComingSoon) señala que el cineasta aún está en conversaciones con DC sobre otros proyectos, pero aún no hay nada concreto.

Aunque ciertamente, este anuncio es bastante desalentador, pues Zatanna y Constantine eran títulos que los fans esperaban con emoción, el DCEU sigue avanzando con nuevas entregas y la más cercana es Black Adam. Con el próximo estreno de Black Adam este 21 de octubre, las aguas han comenzado a agitarse nuevamente en el Universo Extendido de DC. Los fanáticos, ansiosos por ver a sus superhéroes favoritos volver a brillar en pantalla grande, desean que esta entrega logre enderezar el camino para el DCEU, para que así, esta franquicia cinematográfica finalmente obtenga el reconocimiento que tanto merece.

También te recomendamos: Batman: Paul Dano habla del método extremo que DC Films usó para evitar filtraciones de la película