Películas de Anne Hache, la actriz que murió luego de un trágico accidente automovilístico

La actriz estadounidense Anne Heche, de 53 años de edad, murió al ser desconectada en el Hospital West Hills de Los Ángeles, donde ingresó el pasado 5 de agosto tras sufrir un accidente de carro.

La actriz sufrió este accidente en su Mini Cooper cando se estrelló contra una casa en Mar Vista y el cual ocasionó el incendio del vehículo. Alrededor de 60 bomberos trabajaron contra el fuego que arrasó con el auto y parte de la vivienda.

Sin embargo, no pudieron sacar a Anne Heche hasta pasados 65 minutos; posteriormente fue llevada directamente al hospital donde ingresó en estado de coma.

¿Qué pasó con Anne Heche?

Desde el lunes 8 de agosto se dijo que estaba en “condición crítica extrema” y para el 11 las esperanzas ya eran casi nulas, pues incluso un representante de la familia comunicó que “No se espera que sobreviva” debido a su condición tan grave.

Se mantenía con vida gracias a un sistema de soporte y se reporta que sobre todo era porque la idea de Anne Hache siempre fue la de donar sus órganos, por lo que en este tiempo se determinó si alguno de ellos es viable para transplante.

Finalmente, este 12 de agosto se dio a conocer que su familia decidió desconectarla.

Anne Heche: películas para recordarla

Y seguramente alguna vez llegaste a ver a Anne Heche y para demostrarlo y recordar parte de su carrera, te dejamos estas películas que puedes ver en streaming.

  • Donnie Brasco (1997)

Aunque su carrera inició a finales de los 80, se considera que dio un salto con su actuación en Donnie Brasco, un drama de gángsters que se basa libremente en la vida de Joseph D. Pistone, un agente del FBI encubierto que se infiltró en la familia criminal Bonanno en Nueva York durante la década de los 70.

Disponible en HBO Max.

  • Volcano (1997)

Ese mismo año, Anne Heche también protagonizó esta película de un desastre inimaginable junto a Tommy Lee Jones y Don Cheadle.

La película sigue los enormes esfuerzos de un equipo por intentar controlar la situación y el pánico ante un terremoto que anuncia la erupción de un volcán en pleno Los Ángeles.

Vela en Star+.

 

  • Six Days, Seven Nights (1998)

Su carrera seguía en asenso y al año siguiente estrenó esta película de aventura, acción y comedia dirigida por Ivan Reitman (Los Cazafantasmas) y co protagonizada por Harrison Ford.

Una editora de revistas (Heche) planea unas relajadas vacaciones en una isla tropical y para llegar a su destino tiene que contratar a un piloto (Ford) que no tiene un avión muuuuy viejo. Pero los planes de ambos se arruinan cuando se ven obligados a aterrizar de forma inesperada en una isla desconocida.

Mírala en Star+.

Mira: Tres películas mexicanas próximas a estrenarse en Netflix que nos emocionan

  • Opening Night (2016)

Aquí vemos cómo un cantante de Broadway fracasado ahora trabaja como gerente de producción, pero debe salvar la noche de estreno de la nueva producción de las peleas del reparto y del excéntrico equipo.

Vela en Netflix.

  • The Vanished (2020)

Este es un thriller psicológico que sigue a una pareja que va de campamento con su hija cerca de un lago. Sin embargo, la feliz vacación familiar se vuelve una pesadilla cuando la menor desaparece sin dejar rastro.

Vela en Prime Video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Anne Heche conducía bajo los influjos de la cocaína durante su accidente automovilístico