Anuncios

Películas de Rebel Moon tendrán dos versiones, una familiar y otra para mayores de edad

Películas de Rebel Moon tendrán dos versiones, una familiar y otra para mayores de edad
Películas de Rebel Moon tendrán dos versiones, una familiar y otra para mayores de edad

Tras abandonar las esperanzas de ver el SnyderVerse restaurado, los fanáticos ahora esperan con gran emoción la llegada de las cintas de Rebel Moon, entregas de ciencia ficción y fantasía, escritas y dirigidas por Zack Snyder en colaboración con Deborah Snyder, Eric Newman y Wesley Coller. Sí, tal y como lo leíste, la esperada epopeya del director de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) y El ejército de los muertos (78%) estará dividida en dos películas y cada una tendrá dos cortes dirigidos a públicos distintos.

También te puede interesar: Chris Hemsworth dice que hacer Furiosa ha sido una experiencia mejor que Marvel

En una entrevista reciente para Vanity Fair, Snyder explicó esta interesante estrategia de traer diferentes cortes al público y cómo con estos pretende cubrir una amplia gama de audiencias con cada lanzamiento. Cada entrega de Rebel Moon tendrá dos versiones, una familiar que “cualquiera puede disfrutar y ver”, y otra versión explícita, la cual estará dirigida especialmente a un público adulto. Zack Snyder dijo lo siguiente en la entrevista acerca del corte para mayores de edad:

Ver Video

Creo que para mis fans y las personas que están listas para sumergirse más profundamente y con más fuerza, será divertido para ellos.

En un principio, Rebel Moon estaba planeada para desarrollarse como un solo largometraje. Sin embargo, el guión de Snyder era demasiado extenso (174 páginas) y el cineasta optó por dividir la historia en dos partes. Según lo dicho en el informe, los estudios han demostrado que las cintas de dos horas tienen un mejor desempeño que las de tres horas, por lo que, teniendo en cuenta este dato, Snyder y Netflix llegaron a la conclusión de que dividir Rebel Moon en dos entregas era la mejor opción.

Por si te lo perdiste: Anthony Hopkins dice que su actuación en las películas de Thor no tiene sentido

La primera parte de Rebel Moon llegará a Netflix el 2 de diciembre de 2023 y los fanáticos ya están contacto los días para su estrenó. El título cuenta con un elenco integrado por Charlie Hunnam, Sofia Boutella, Alfonso Herrera, Anthony Hopkins, Cary Elwes, Jena Malone, Djimon Hounsou, Corey Stoll, Bae Doona, entre otros.

Como un homenaje a Los Siete Samurais (100%) de Akira Kurosawa, la trama de Rebel Moon parte de unos colonos/campesinos que necesitan encontrar guerreros que les ayuden a combatir a sus opresores. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Ver Video

Rebel Moon es una epopeya espacial inspirada en Los Siete Samuráis sobre una lejana colonia galáctica que se ve amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius. Desesperados por sobrevivir, envían a una joven (Sofia Boutella) en una misión para encontrar aliados que puedan cambiar el rumbo. La película está protagonizada por una fila de asesinos talentosos junto a Boutella, incluidos Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Doona Bae, Ray Fisher, Cary Elwes, Alfonso Herrera, Jena Malone y Sir Anthony Hopkins como (por supuesto) la voz del robot de batalla sensible Jimmy. Snyder dirige y produce junto a Deborah Snyder y Wesley Coller. Coescribió el guión con Kurt Johnstad y Shay Hatten (Day Shift, Army of the Dead).

Esta historia originalmente fue planeada para ser un título de Star Wars hace una década, pero muchas cosas han sucedido y finalmente fue remodelado como un universo original de ciencia ficción. Zack Snyder dijo lo siguiente en una entrevista pasada (via JoBlo):

Este soy yo creciendo como un fan de Akira Kurosawa, un fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante. Mi esperanza es que esto también se convierta en una propiedad intelectual masiva y en un universo que se pueda construir.

También lee: Spider-Man: A Través del Spider-Verso | Teoría de fans asegura que Gwen es una mujer trans