Cómo sigue la pelea entre Fabián Cubero y Nicole Neumann: defensas, acusaciones cruzadas y reclamo de deudas
En Intrusos (América), el abogado Roberto Castillo, quien representa legalmente a Fabián “Poroto” Cubero, explicó, en una entrevista, cómo es el proceso legal que enfrenta al exjugador de Vélez Sarsfield contra su exesposa, Nicole Neumann, quien lo acusa de “deudor alimentario”.
En una historia que tiene varios capítulos en su haber e incluye a las tres hijas que tienen en común -Indiana, Siena y Allegra-, el letrado dio las razones por las que Cubero se encuentra en regla ante la ofensiva legal de la modelo.
“Es la tercera causa penal que lo defiendo a Fabián y es importante mencionarlo: lo defendí en la primera ocasión sobre un impedimento de contacto donde fue sobreseído”, relató Castillo, quien dio sus argumentos para declarar a su cliente como una persona libre de culpa y cargo.
A la hora de continuar con su alegato, Castillo explicó ante la atenta mirada de Florencia de la V y todo el equipo de Intrusos cómo actúa a la hora de defender a un cliente con cierta reputación pública en el ambiente. “En estos casos lo primero que hago es escuchar trascendidos de los periodistas debido a que existe una estigmatización por falta de conocimiento. Es importante saber la proyección pública que hay cuando se entiende que es injusta la acusación. Él es una persona que tiene una posición muy conciliadora”, apuntó.
En esa misma línea, siguió: “Una vez finalizado lo preliminar, le pregunté a Fabián si de verdad incumple o no, porque necesito datos objetivos. Su respuesta fue traer una carpeta donde me mostró un recibo de sueldo de su empleo en Vélez y los gastos que realiza en sus hijas, de lo cual destina casi un 65 por ciento de sus haberes”.
Para darle un cierre a la presentación, Castillo cargó de culpa a los medios de comunicación por exacerbar los conflictos y exponer a las partes: “Esto es una guerra mediática donde a él le pusieron el mote de deudor alimentario. Ahora, él se hace cargo de la educación, la salud, ¿qué es lo que debe?”, culminó.
Tras este descargo, el programa continuó su curso y, en el final del mismo, la periodista Karina Iavícoli afirmó que se comunicó con Nicole Neumann en medio de la palabra del abogado defensor de Cubero y contó cuál fue la reacción de la modelo.
“Él sigue adeudando, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria, de colegio, cumpleaños, Día del maestro, comuniones, nunca más pagó. Aparte de eso, tenemos un departamento en común que él solo cobra el alquiler. Ahora solamente pienso en mi casamiento y me importa poco lo que pasa, de eso se van a ocupar los abogados de lo que corresponda”, subrayó Nicole en un texto que le envió a Iavícoli a su WhatsApp y que después fue expuesto al aire para darle el cierre a un tema que seguirá por las vías judiciales.