Pelea entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán continúa

Hace unos días, Frida Sofía lanzó una serie de ataques en contra de personas que trabajan para su madre Alejandra Guzmán y también mencionó algunos conflictos que tuvo en el pasado con la cantante. Ahora, la intérprete de “Flor de papel” responde a esta situación de manera enfática.

“Qué pena tener que aclarar esto en un momento donde la humanidad se encuentra preocupada por la salud mundial. Yo digo las cosas directas y a la cara”, mencionó Guzmán en un comunicado que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y, gracias a Dios, estoy en sobriedad y con salud”.

RELACIONADO: Frida Sofía confiesa que sufre de ansiedad

En aquellos comentarios, la joven aprovechó para aclarar que desde hace tiempo su madre no la mantiene, tal como se ha rumorado; lo cual fue confirmado por la roquera.

“A mi hija [Frida Sofía] no le envío dinero; por favor no digan algo que no es verdad. Tampoco vive en un departamento de ese precio. Solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo departamento; así como el carro en el que se mueve”, advirtió. “Ella se encarga de su comida y sus gastos personales”.

View this post on Instagram

Vive y deja Vivir #🙏🏻

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on Apr 28, 2020 at 6:15pm PDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alejandra Guzmán aprovechó para enviar buenos deseos a Frida Sofía y dejó claro que a partir de ahora se dedicará a sus proyectos personales y a cuidar de su madre Silvia Pinal, quien acaba de ser operada de la cadera.

“Solo deseo esté bien y ya no tenga diferencias con nadie, principalmente con sus padres”, mencionó. “Estaré ocupada y atenta a la salud de mi madre [Silvia Pinal]; así como ocupándome de mi presente y futuro”.