Peligra el encuentro de Kanye con la familia de su esposa por sus comentarios antisemitas

Kanye West credit:Bang Showbiz
Kanye West credit:Bang Showbiz

Nada ni nadie consiguió que Kanye West pidiera perdón por sus declaraciones antisemitas: ni las súplicas de su antigua esposa Kim Kardashian, que no sabe cómo seguir manteniendo a los cuatro hijos que tienen en común ajenos a las polémicas que protagoniza su padre, ni la cancelación de múltiples contratos con distintas marcas. Pero ahora su negativa a retractarse podría afectar directamente a su nueva relación sentimental.

Al parecer, la estrella del rap de 45 años tiene previsto viajar a Melbourne para conocer a la familia de su actual pareja Bianca Censori, con quien se rumorea que se ha casado recientemente en una ceremonia sin validez legal. Sin embargo, cabe la posibilidad de que no cause la mejor de las impresiones en su primer encuentro porque podría prohibírsele la entrada al país después de que elogiara al líder nazi Adolf Hitler durante una entrevista con el controvertido personaje Alex Jones, uno de los defensores más vocales de distintas teorías de la conspiración en Estados Unidos que cuenta con su propio sitio web.

Jason Clare, ministro de Educación de Australia, se ha pronunciado al respecto en el programa 'Today' para expresar su deseo de que Kanye vaya a recibir el trato que se aplica a otros visitantes.

"Personas como él que han solicitado visados para entrar en Australia en el pasado han sido rechazadas. Espero que si lo solicita, tenga que pasar por el mismo proceso y responder a las mismas preguntas que ellos", ha explicado

Peter Dutton, líder del Partido Liberal en Australia, también ha sugerido durante una entrevista con la emisora de radio 3AW que, si dependiera exclusivamente de su criterio, bloquearía la entrada de Kanye al país.