Peluquería se vuelve viral por su insólito servicio de masajes

‘Haar-Mode-Team’ es un salón de belleza alemán que tiene una manera muy exótica y original de destacar entre sus competidores. Si alguno de sus clientes desea pasar un momento de relajación mientras cortan su cabello, los especialistas llaman al más ‘experto’ del lugar, que resulta ser una serpiente pitón encargada de los ‘masajes’.

La estrella del lugar se llama Monty, una serpiente pitón que ofrece ‘masajes’. Foto: Youtube/Ruptly TV
La estrella del lugar se llama Monty, una serpiente pitón que ofrece ‘masajes’. Foto: Youtube/Ruptly TV

Monty es el nombre de este reptil ‘masajista’ de 13 años, del cual los clientes disfrutan mientras el peluquero, Falk Dohler, hace su trabajo con las tijeras. Si bien hay muchas personas que son bastante reacias a las serpientes y le tienen un gran pánico, el estilista durante una entrevista compartida en Youtube asegura: “Nada malo pasará mientras estés rodeado de la fría piel de Monty”.

Monty tiene 13 años y con su presencia en el salón, la cantidad de empleados suma seis. Foto: Youtube/Ruptly TV
Monty tiene 13 años y con su presencia en el salón, la cantidad de empleados suma seis. Foto: Youtube/Ruptly TV

El equipo de trabajo

En total, en el salón son cinco empleados a los cuales se ha sumado esta nueva criatura de sangre fría. Pero, para cuidar su salud, la serpiente trabaja solo una vez cada dos semanas. De esa forma, evitan el estrés en el animal y lo dejan descansar.

En el video que verás a continuación, la clienta Nadine Knecht disfruta a todo gusto de los servicios de Monty mientras el peluquero se encarga del cabello. Ella afirma: “Al principio, tuve un poco de miedo. Pensé que la serpiente estaría helada. Pero debo decir que no es así. Es tibia y cuando pulsa al masajear mi cuello, genera una sensación muy placentera”. Una inusual forma de salir del lugar bella y, según dicen, relajada. No puedes perderte este video.

¿Te harías masajes con una serpiente? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:
Botas transparentes, la rara tendencia que está dividiendo opiniones
Dos modelos luchan contra los cánones de belleza al decir que la amistad está “por encima de la talla”