Anuncios

Penélope Cruz brilla en una noche londinense pasada por agua con un vestido de contrastes y chaqueta torera

El mes de diciembre ha arrancado repleto de eventos y alegrías para Penélope Cruz. La reconocida intérprete ha viajado a Londres para promocionar su última película, Ferrari, filme dirigido por Michael Mann en el que encarna a Laura Ferrari, personaje que la ha llevado a compartir elenco con actores de la talla de Adam Driver o Shailene Woodley, también protagonistas. Este lunes 4 de diciembre, veinticuatro horas después de deslumbrar a su paso por el photocall de presentación del filme en la capital británica, ha causado ensación en la premier del largometraje, que ha tenido el ODEON Luxe Leicester Square como escenario de excepción.

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Un look de contrastes con guiño a la moda española

Penélope Cruz ha impactado a su llegada a las salas de cine cuyas características luces azules de neón dibujan el contorno del edificio ya caída la noche británica, y lo ha hecho enfundada en un espectacular vestido repleto de contrastes y detalles que ha combinado con una de las prendas más representativas de la moda española: la chaqueta torera. Derrochando elegancia y exquisito gusto como de costumbre, la estrella del séptimo arte ha vuelto a hacer de la sofisticación su gran aliada para cautivar luciendo un traje que combina los bordados de la falda con un top en palabra de honor y escote corazón con el que realza su pecho al tiempo que pone la nota festiva con las lentejuelas negras. Un equilibrio perfecto entre el aire rockero de la zona superior con la inspiración romántica de la saya, encorsetada y de sensacional vuelo gracias a sus cinco pliegues. Un diseño de estampado de camelias y lunares de diferentes tamaños que mezcla el color crudo con el rosa apagado y el negro, en sintonía con la tonalidad del busto y de la torera.

En cuanto a la chaqueta, que ha llevado abierta en todo momento, su terminación coincide milimétricamente con el corte del vestido y además posee tres minibotones rojos y plateados que se han fusionado con maestría con el escenario del acto y la alfombra por la que la esposa de Javier Bardem ha irradiado estilo. Además, el look de la actriz de éxitos de la gran pantalla como Vicky Cristina Barcelona, Vanilla Sky, Bandidas o Loving Pablo, que vuelve a desplegar su talento con esta obra que llega a los cines el próximo 9 de febrero, ha estado marcado por un llamativo accesorio: un gran paraguas transparente con detalles en negro.

Penélope Cruz
Penélope Cruz

El look ganador de Penélope Cruz en Nueva York: vestido de pasarela con estampado de camelias

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Penélope Cruz
Penélope Cruz

El paraguas transparente se convierte en el mejor aliado de Penélope

Penélope ha completado su fabuloso estilismo con un paraguas plegable con el que se ha protegido de la lluvia londinense, complemento que la ha acompañado hasta que se ha detenido en el photocall, que estaba perfectamente techado. Una vez allí, ha posado radiante, con la mejor de sus sonrisas y visiblemente entusiasmada tanto en solitario como junto a Adam Driver y Shailene Woodley, sus compañeros en esta película, que se han decantado por looks mucho más sobrios: ella ha lucido un clásico LBD con choker integrado y escote en V, medias semitupidas y salones de tacón fino negros y él un refinado traje de chaqueta negro combinado con pajarita a tono, camisa blanca y zapatos de vestir acharolados.

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Los complementos y el maquillaje, el broche perfecto a su look de alfombra roja

A modo de complementos, Penélope, que ha recogido su melena en una coleta alta con ondas al agua, raya centrada y volumen muy en tendencia, se ha inclinado por un bolso de mano rectangular negro, pendientes XXL brillantes y redondos con dos lágrimas en caída que otorgan luz al rostro y un anillo elaborado a partir del mismo material de las flores del vestido a conjunto. Además, ha resaltado su penetrante mirada con un favorecedor ahumado en tonos tierra con efecto cat eye y sus labios con gloss nude, en sintonía con su discreta manicura.

¡Lo han vuelto a hacer! Carlota Casiraghi y Penélope Cruz acaparan todas las miradas posando juntas en París

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Javier Bardem revela la sencilla y directa frase con la que se declaró a Penélope Cruz

Las imágenes de unos estusiasmados Penélope Cruz y Javier Bardem apoyando a los jugadores del FC Barcelona

Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!