Anuncios

Penélope Cruz conquista Nueva York con un original vestido de punto transparente

Penélope Cruz en los Gotham Awards en New York. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)
Penélope Cruz en los Gotham Awards en New York. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Con diciembre a la vuelta de la esquina, Hollywood comienza a calentar motores para su temporada de premios y galas que tanto nos gusta. En Nueva York se entregaron los Premios Gotham, unos galardones que reunieron a numerosos rostros conocidos del séptimo arte, entre ellos, Margot Robbie, Natalie Portman, Julianne Moore o Penélope Cruz.

Una vez más, la actriz madrileña fue nuestra mejor representante y puso el acento español a la velada. Para esta cita tan especial, escogió un look bicolor muy fiel a su estilo que agregaba detalles innovadores, como, por ejemplo, las transparencias.

Penélope Cruz en Nueva York
Penélope Cruz en Nueva York

Un look parisino pero 'muy Penélope'

Un mes y medio después de su última alfombra roja, la cual, por cierto, tuvo lugar también en la Gran Manzana, Penélope cambió de estilo, aunque, como era de esperar, no de firma. Una vez más, apostó por su adorada Chanel, maison en la que confía desde hace años para las grandes ocasiones. Como prenda protagonista, eligió un vestido que se presentó en pasarela como parte de la colección otoño/invierno 2023-2024 de la marca.

Aunque de vez en cuando innova con algún rosa o rojo, lo habitual es que la actriz escoja estilismos blancos o negros en sus apariciones públicas, sus dos colores fetiche que ahora combinó entre sí.

Penélope Cruz en Nueva York
Penélope Cruz en Nueva York

Sí al punto para cualquier tipo de evento

El diseño en cuestión demuestra que los diseños de punto también son aptos para las ocasiones más formales, sobre todo si sigues el consejo de Penélope y escoges uno confeccionado en un tejido especial. En su caso, un original calado blanco que conforma patrones geométricos simulando el encaje clásico y deja entrever la figura, así como el estratégico body que lució bajo él. Además, agrega detalles diferentes como las mangas abullonadas o el cuello romántico de pequeños volantes.

Penélope Cruz en Nueva York
Penélope Cruz en Nueva York

Para generar contraste, quiso combinar con complementos en negro: unas sandalias de taconazo con discreta plataforma y bolsito de mano acolchado y satinado firmado también por Chanel, al igual que las joyas. Llevó un impresionante conjunto de oro blanco y diamantes que combinaba pendientes de camelias XL y anillo a juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Kim Kardashian ya tiene nuevo proyecto como actriz de la mano de Netflix