Penélope Cruz todavía está esperando un curioso regalo de boda de Woody Allen

Penélope Cruz y Javier Bardem credit:Bang Showbiz
Penélope Cruz y Javier Bardem credit:Bang Showbiz

La actriz Penélope Cruz ha compartido una llamativa anécdota en su última visita al programa 'El Hormiguero', donde ha presentado su película 'En los márgenes' junto a sus compañeros Juan Diego Botto y Luis Tosar. La historia en cuestión implica tanto a su marido, Javier Bardem, como al cuestionado director de cine Woody Allen, quien dirigió a la pareja y a Scarlett Johansson en la popular 'Vicky Cristina Barcelona', cinta por la que la madrileña se llevó su por ahora único Óscar.

La relación sentimental de los dos españoles más cotizados de Hollywood, con permiso de Antonio Banderas, terminó de fraguarse durante el rodaje del mencionado filme en la ciudad de Barcelona. Solo unos años después, Bardem y Penélope contrajeron matrimonio y formaron su adorable familia con la llegada de sus hijos Leo y Luna. La intérprete de Alcobendas se ha referido precisamente a su enlace a la hora de sacar a colación el nombre de Woody Allen, ya que este les prometió un regalo de boda que aún no han recibido.

Penélope ha contado al presentador Pablo Motos que el cineasta neoyorquino siente una gran incomodidad cada vez que tiene que filmar a sus actores en situaciones románticas o demasiado sensuales. En esos momentos, Allen suele abandonar el set para dar espacio a sus protagonistas y mantenerse al margen de besos y caricias. "Nos dejó rodando y se fue. Era una escena en la que nosotros nos teníamos que besar y a él no le gustaba dirigir esas escenas", ha señalado en su entrevista.

El ahora matrimonio pudo dar rienda suelta a los sentimientos de sus personajes durante unos cuatro o cinco minutos, mientras su director esperaba pacientemente bien lejos de ellos. Años después del rodaje de la película, Woody Allen aseguró que les enviaría esa porción concreta del metraje para festejar sus nupcias, pero parece que se olvidó de ello con el paso del tiempo. "Nos dijo que nos lo mandaría algún día pero eso, de momento, no ha pasado", ha concluido. Por cierto, ya han transcurrido 14 años desde el estreno de 'Vicky Cristina Barcelona'.