Penélope Cruz y Javier Bardem se cuelan en el backstage para felicitar a su ídolo: El Mago Pop
Penélope Cruz y Javier Bardem siguen disfrutando de divertidos planes alrededor del mundo. Si la semana pasada asistieron al Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, este fin de semana se dejaron ver por el centro de Madrid como auténticos fans de El Mago Pop.
El matrimonio no quiso perderse el nuevo espectáculo del ilusionista, Nada es imposible, en el Teatro Nuevo Alcalá, y tras la actuación se acercaron al backstage para hablar con él y felicitarle por hacerles vibrar con su magia. "Todo lo que haces es tan transparente, tan maravilloso, qué honor, que desde nuestro país lleves la magia a todo el mundo", le dijo Bardem a El Mago Pop. "Eres un genio de la magia y del arte escénico", añadió.
El ilusionista, tras escuchar estos halagos de nuestro actor más internacional, aseguró que el honor era suyo por tener a dos estrellas del séptimo arte como ellos entre sus seguidores. "Ayer nos visitaron dos de las personas que más admiro en el mundo. Es un gran honor", publicó El Mago Pop junto a estas fotos.
No es la primera vez que Penélope y Javier asisten a un espectáculo de El Mago Pop. Hace seis años, el matrimonio disfrutó de su show en el Teatro Gran Vía, sumándose así a la larga lista de seguidores del ilusionista catalán, entre los que se encuentra Arnold Schwarzenegger.
Bardem, nominado a los Globo de Oro por por su actuación en la miniserie Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez, tiene numerosos proyectos entre manos. El actor será Max Cady en El cabo del miedo, la serie de Apple TV producida por Martin Scorsese y Steven Spielberg. También forma parte de la segunda parte de Dune, ha puesto voz al personaje de Solon en la película de animación Hechizados y ha participado en una película original de Apple TV sobre la Fórmula 1, donde compartirá pantalla con Brad Pitt.
Penélope, por su parte, volverá a trabajar con Johnny Depp en Day Drinkers, un thriller de acción dirigido por Marc Webb. Esta será su cuarta colaboración y marca el regreso de Depp a Hollywood tras su juicio por difamación contra Amber Heard1. La película sigue la historia de un camarero de un crucero y un misterioso cliente que se ven envueltos en una trama criminal.