Sean Penn dice que los hombres “han cambiado los jeans por las faldas” debido a “genes cobardes”

Sean Penn afirmó que los hombres “han cambiado los jeans por las faldas” debido a “genes cobardes”.

El actor habló sobre sus puntos de vista sobre la masculinidad durante una entrevista reciente con The Independent, en la que afirmó: “Creo que los hombres, en mi opinión, se han vuelto bastante feminizados”.

Penn, quien actualmente protagoniza la nueva película de acción Flag Day, agregó: “Hay mujeres muy fuertes en mi vida que no toman la masculinidad como un signo de opresión hacia ellas”.

“Creo que hay muchos genes cobardes que provocan que las personas renuncien a sus jeans y se pongan una falda”.

Su hija y coprotagonista de Flag Day, Dylan Penn, también estuvo presente durante la entrevista conjunta, que se publicó hoy. Según el entrevistador, ella se quedó “en silencio” y “miró al vacío”.

En otra parte de la conversación, Penn habló sobre cómo fue protagonizar junto a Dylan la película, que se basa en la historia real contada en el libro de 2004 Flim-Flam Man: The True Story of My Father’s Counterfeit Life de Jennifer Vogel.

Dylan Penn y Sean Penn protagonizan ‘Flag Day’ (MGM/United Artists)
Dylan Penn y Sean Penn protagonizan ‘Flag Day’ (MGM/United Artists)

La estrella de Milk también expresó sus puntos de vista sobre los antivacunas y afirmó: “A veces, las personas toman su privilegio y libertad como un derecho para ser anticiudadanos, para ser ciudadanos frustrados”.

“Aquellos que buscarán el tipo de ciencia falsa que les daría legitimidad [cuando se trata de] no vacunarse”.

Puedes leer la entrevista completa con Sean y Dylan Penn aquí.