Penny Lancaster tuvo que 'seguir pellizcándose' mientras está de servicio durante la coronación de Carlos III

Penny Lancaster tuvo que 'seguir pellizcándose' mientras está de servicio durante la coronación de Carlos III credit:Bang Showbiz
Penny Lancaster tuvo que 'seguir pellizcándose' mientras está de servicio durante la coronación de Carlos III credit:Bang Showbiz

Peny Lancaster tenía un 'nudo en la garganta y tenía que seguir pellizcándose' mientras estaba de servicio durante la coronación de Carlos III.

La ex modelo de 52 años nunca esperó estar involucrada en una ocasión tan prestigiosa cuando se inscribió para ser agente especial y se divirtió mucho interactuando con la multitud mientras montaba guardia en las calles de Londres.

Así lo dijo a la revista ¡HOLA!:

'Fue absolutamente fabuloso. Tenía un nudo en la garganta y cada cierto tiempo tenía que pellizcarme. En mis sueños más locos, nunca imaginé que tendría esa oportunidad cuando me inscribí para ser un agente especial. Es algo que recordaré por el resto de mi vida. La familia real aporta mucho a nuestro país y estoy muy orgullosa de ser británica y de desempeñar el papel que tengo'.

Lancaster continuó:

'Mi deber era relacionarme con la multitud frente a mí, divertirme y estar atenta a cualquier cosa inusual. Hubo cuatro generaciones, desde abuelos y personas que dijeron que habían estado allí para la coronación de la Reina hasta niños pequeños en los hombros de sus padres. Fue encantador y unió a todos, cruzando esa división entre el público y la policía. Todos estaban juntos en esto y realmente brilló ese día'.

Pero un inconveniente del día fue el mal clima.

'Estuve parada en un charco todo el día y el borde de mi sombrero se llenaba de lluvia, así que tenía que inclinar la cabeza hacia adelante para vaciarlo. De vez en cuando, una gran gota de lluvia caía del árbol por encima y por mi cuello. Fue como ser golpeada con una pistola de agua'.