Pensando que era chocolate, esta niña se comió una paleta de sombras para ojos

En el hogar, existen diversos productos que contienen la leyenda de colocarlos “fuera del alcance de los niños”. Después de la curiosa anécdota que le acaba de ocurrir a esta mujer, a partir de ahora quizá considere incluir esa frase en su maquillaje.

Parecía chocolate, olía a chocolate, pero…

Originaria de California, una pequeña de dos años se acercó a la habitación de su tía, Lauren Rincon. En el tocador, encontró algo que parecía y olía como una gigante barra de chocolate.

Cuando Lauren entró a la habitación, encontró a la niña con su maquillaje… aunque no precisamente jugando a pintarse el rostro.

Ante la escena, Lauren decidió tomarle una foto a su sobrina y compartirla en sus redes sociales.


image

Así fue como sorprendieron a esta niña. Foto: Twitter.com/llaurenbbby


“Mi sobrina se comió mi paleta de sombras para ojos. Huele a chocolate. No sé si debería llorar o reír”, decía la publicación en Twitter.

El tuit se viralizó de inmediato. A la fecha, se ha retuiteado más de 44 mil veces y tiene más de 50 mil Me gusta.

Por supuesto, la mujer también se puso en contacto con médicos y los fabricantes del producto (la marca Too Faced) para conocer la posible presencia de alguna sustancia tóxica. Sin embargo, como comentó en Twitter, le señalaron que no se preocupara y que lo peor que podría pasarle a la niña sería una diarrea.

Aliviada por la noticia, la mujer se dispuso a salvar la mayor cantidad de maquillaje posible. Se trata de una paleta de sombras de colores en tonos chocolate (de ahí la presentación del producto). Su costo en Amazon es de 59.95 dólares.


image

La paleta de sombras luce como una barra de chocolate. Foto: Amazon.com


Cuando terminó, y ante la pregunta de decenas de usuarios, publicó la siguiente foto:


image

Lauren pudo recuperar buena parte de su maquillaje. Foto: Twitter.com/llaurenbbby


“Actualización: después de un millón de hisopos y servilletas, pude salvar a mi bebé [refiriéndose al maquillaje], excepto por algunos colores”, publicó en Twitter.

¿Qué te parece? ¿Hiciste algo parecido cuando eras niño? ¿Te ha ocurrido algo similar con tus hijos? Recuerda siempre consultar con un especialista. Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Así lució después de 100 capas de maquillaje
Anillo de compromiso promueve en las mujeres el amor a sí mismas