Pepe Aguilar le dijo esto a Christian Nodal cuando le entregó a su hija Ángela en el altar
A más de un mes de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, Pepe Aguilar revela algunos detalles desconocidos.
En una actitud sincera, Pepe Aguilar confesó que cuando se enteró que su hija menor, Ángela, se casaría con Christian Nodal a solo dos meses de noviazgo, le ocasionó “un shock” porque lo consideró muy precipitado. Pese a ello, apoyó a la joven de 20 años y la llevó al altar como es la tradición. El cantante revela qué le comentó a su yerno cuando la dejó a su lado para que se llevara a cabo la ceremonia.
“Lo que le dije fue con la mirada”, aclaró Aguilar a la emisión colombiana La red caracol (Caracol TV). “Asentí como [diciendo] ‘aquí está’. ‘Qué sean muy felices y mucho cuidado’”.
El intérprete del tema “Por mujeres como tú” ya había confesado que si bien le pareció Qmuy rápida la decisión de quererse casar” por parte de los jóvenes, ahora está feliz de que Ángela haya cumplido su deseo de estar con Nodal. “Me da alegría por ella; por ellos, pero más por ella porque estaba haciendo lo que quería”, comentó.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“A ésta vida vienes a hacer lo que puedes hacer, no lo que quieres, porque no siempre puedes y si ella tuvo la oportunidad”, enfatizó. “Pero no está haciendo nada que no haya visto en su casa”.
El romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal causó polémica desde su inicio, debido a que se anunció solo pocos días después de que el cantante dio a conocer el término de su relación con Cazzu, la madre de su hijita Inti, con quien parecía tener una situación sentimental muy estable. De ahí, que surgieran rumores de infidelidad por parte del representante de regional mexicano y que su ahora esposa fue la tercera en discordia. Ahora, todo eso parece haber quedado atrás y los recién casados gustan de presumir su amor por todo lo alto.