Pepe Aguilar es criticado por darle una vida de lujos a su mascota mientras está distanciado de su hijo mayor
Pepe Aguilar, reconocido cantante de regional mexicano, se encuentra inmiscuido en una nueva polémica familiar, a raíz de la lejana relación que mantiene con su hijo José Emiliano, fruto de su relación con Carmen Treviño, quien fue la primera esposa del artista.
Recientemente, el patriarca de la dinastía Aguilar celebró su cumpleaños 56 con una gran fiesta junto a su familia, pero el notorio ausente fue su primogénito; sin embargo, ese no fue el motivo de las recientes críticas hacia el intérprete de “Por mujeres como tú”.
Después de que Pepe compartió un video en su cuenta de Instagram donde se aprecia cómo lo recibieron sus seres queridos en una posada que alquiló para pasar algunos días familiares en la playa, lo que llamó la atención fue la forma en que trata a su mascota.
Debido a que el perro llamado 'Gordo', fue recibido con su propia camita, un hueso y hasta una foto de bienvenida, la ola de críticas no se hizo esperar, pues algunas personas aseguran que el cantante tiene más atenciones con el can que con su hijo mayor.
“Aman tanto a ese perro, ¡por Dios!, pero el hijo de su primera esposa, me pregunto: ¿qué hace por su hijo?”, le escribió una persona al cantante.
A pesar de que Don Pepe no dio respuesta directa al mensaje, lo que sorprendió es que desde la cuenta de Instagram de “El Gordo”, si lo hicieron.
“Yo me pregunto, ¿qué le importa señora?”, se lee bajo el comentario de la internauta, sembrando la duda de quién fue la persona que realmente respondió y publicó el mensaje a nombre de la mascota.
No obstante, hay quienes aseguran que habría sido el mismo Pepe Aguilar quien escribió la respuesta, quizá molesto por las opiniones de los internautas.
Desde hace tiempo se especula sobre un nuevo distanciamiento entre Emiliano y Pepe Aguilar, hecho que se hizo más que evidente luego de que el joven rapero reprochó públicamente no haber sido invitado a la boda secreta entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.
Si bien esta presunta separación no ha sido confirmada, las diferencias entre padre e hijo iniciaron en 2017, cuando el primogénito del cantante fue detenido y sentenciado por autoridades estadounidenses al estar involucrado en el delito de tráfico de personas.