Pepe Aguilar no teme reclamo de PETA por utilizar caballos en sus shows cómo le sucedió a Bad Bunny

Pepe Aguilar / Cortesía
Pepe Aguilar / Cortesía

Pepe Aguilar continúa manteniendo su postura contra Bad Bunny luego de que el reguetonero recibiera una fuerte crítica por parte de la Asociación de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), por usar un caballo durante uno de sus shows en Utah con motivo del Most Wanted Tour.

Durante la entrevista concedida al programa Hoy para promocionar su sencillo ‘Hasta que me duermo’, que forma parte de su próxima producción discográfica, el cantante de regional mexicano aseguró que PETA es respetuoso con los artistas que les dan un buen trato a los animales.

“Mis respetos para el señor Bad Bunny, Bad Bunny llena en todos lados, pero para montar a caballo sí está güey, necesitaría entrenar un poquito más para que se viera que sí montaba y no se le echaran encima, qué bueno que no se cayó”, expresó el intérprete de ‘Miedo’.

Al ser cuestionado sobre si la postura de PETA podría afectarlo para los siguientes jaripeos que organiza junto con sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, Pepe confesó:

“Yo creo que nada más pasó con lo de Bad Bunny, y bueno, hay cosas muy diferentes en el uso y trato que le damos nosotros a los caballos a lo que fue una presentación de una gira de un cuate que no sale a caballo”.

Finalmente, el artista de 55 años destacó que gracias al buen cuidado que tiene con los equinos, es que nunca recibirá una amonestación de este tipo.

“PETA nunca se ha enojado conmigo, ellos saben perfectamente bien que nosotros tratamos a los caballos, inclusive mejor que a mis hijos, o sea, sinceramente son parte de nuestras herramientas de trabajo, nuestros cómplices y nuestros amores, o sea, ¿cómo los vamos a tratar mal?”, remató.