Pepe Aguilar sale en defensa de Bad Bunny ¿por qué?

Luego de que Bad Bunny estuviera en el ojo del huracán por la forma en la que apareció en uno de sus conciertos, Pepe Aguilar no dudó en apoyar al reguetonero.

<p>John Parra/Getty Images for Latin Recording Academy / Todd Owyoung/NBC via Getty Images</p> Pepe Aguilar y Bad Bunny

John Parra/Getty Images for Latin Recording Academy / Todd Owyoung/NBC via Getty Images

Pepe Aguilar y Bad Bunny

Cuando Bad Bunny realizó, el pasado 21 de febrero, una presentación en el Delta Center de Utah, en Estados Unidos, con motivo de su gira Most Wanted Tour, apareció en el escenario montando un caballo. Esa acción fue descalificada por Peta, quien aseguró que el “caballo parece estresado y claramente no quiere estar ahí”. El representante de música urbana también recibió críticas del público por la misma causa. 

Ante ello, Pepe Aguilar, quien es reconocido por tener un espectáculo donde utiliza caballos, tradición que viene desde su padre Antonio Aguilar, salió en defensa del cantante. “Sobre Bad Bunny opino que está regüey no lo debió de haber hecho porque no sabe montar y se vio mal y metió un caballo qué sepa Dios”, mencionó el cantante en Radio Fórmula.

“El caballo no se puso nervioso, estaba más tranquilo que nosotros cuatro ahorita. Los de Peta, con todo respeto, tienen que saber a qué meterse porque ese caballo no tenía ninguna bronca. ¿Se metieron a la cabeza del caballo para sentir los nervios que sentía por el humo, el aire y la arena que estaba en ese momento? ¡Por favor, hombre. No digan payasadas”, advirtió. “Bad Bunny tiene problema porque no sabe montar y se vio pésimo. El único que estuvo en riesgo ahí fue él, no había nadie más en riesgo más que él”. 

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Aguilar dejó claro que los equinos son un especie de casa. “No conozco a ningún miembro de Peta que hable con los caballos y diga ‘este caballo siente esto’. No sé, la verdad no lo creo”, enfatizó.

“No tengo nada en contra de Peta, cien por ciento a favor de Peta, nada más que a veces se pasan. Por otro lado, los caballos que nosotros tenemos están mejores tratados de mis hijos”, explicó. “Si no tuvieran ese trato y vivieran en solitario o libremente se morirían a los 15 días esos animales, porque están hechos para ser cuidados en una caballerizas por gente profesional, está la raza hecha para eso. Lo que hay que hacer es saber antes de opinar”.

Pepe Aguilar, quien tiene gran experiencia al respecto, dio una explicación que podría poner fin a la controversia que ocasionó Bad Bunny.