El pequeño detalle que confirma que Indiana Cubero no asistirá al casamiento de Nicole Neumann
Cada vez falta menos para el gran casamiento entre la modelo Nicole Neumann y el piloto Manuel Urcera que se celebrará el próximo 8 de noviembre de civil y con una gran boda un mes después. Una de las incógnitas era si su hija Indiana Cubero asistiría a este momento tan especial de su madre, luego de haberse ido a vivir con su padre Fabián por una supuesta mala relación con ella. En Socios del Espectáculo (eltrece) se refirieron al tema y un pequeño detalle confirma que la joven no irá al casamiento.
El piloto de carreras eligió las vacaciones en Punta del Este, Uruguay, para proponerle casamiento a la modelo luego de dos años de relación. Ella misma confirmó que el casamiento por civil será el próximo 8 de noviembre y la boda el 8 de diciembre, en el predio de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.
No obstante, uno de los problemas para Nicole Neumann es si contará con la asistencia de su hija Indiana, quien la habría denunciado por violencia psicológica y física a comienzos de este año, y lo cual fue el desencadenante para que se mudara con Fabián Cubero y su pareja actual, Mica Viciconte.
En este contexto, Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo, se refirió a la inminente celebración de la reconocida modelo.
“Sumo algo chiquito hablando de Nicole y el casamiento. El 8 de noviembre es el civil en el sur y el 8 de diciembre es la fiesta, como dijimos, acá”, introdujo y luego agregó: “El vestido ya se sabe, bah, lo vamos a contar ahora acá. Natalia Antolín le hace el civil. Laurencio Adot le hace el de boda, que ella no lo quería decir”.
Pero lo curioso fue lo que remarcó después. “A las nenitas también, pero su hija que no ve (Indiana Cubero) no fue a ninguna prueba de vestuario. Ni con Antolín ni con Laurencio Adot”, explicó. Esto sembró muchas dudas sobre la presencia de la niña en el casamiento de su madre.
A pocos meses de una de las bodas del año, Laura Ubfal, dio detalles del lugar donde se celebrará el amor de esta pareja y del lujo con los que contará. “Se llama Monte Chico y es propiedad de Walter Ramírez Moyano, un empresario ligado a la Sociedad Rural, un empresario argentino”, indicó en Intrusos (América).
“Por primera vez en la historia, van a alquilar Monte Chico”, continuó la periodista, y contó que el lugar se encuentra en Exaltación de la Cruz, que es una reserva de animales, compuesta por llamas, ciervos y ovejas, entre muchos otros. Pero además, tiene paisajes soñados como lagos, caminos de álamos, caminos diseñados por paisajistas, helipuerto, cinco entradas y un casco de estancia “increíble”.
“El casamiento en sí va a ser en dos carpas enormes ubicadas en el campo de polo, que da al lago. Ahí van a colocar dos gazebos para 350 invitados”, confirmó la periodista.
Pero esto no será todo. El 7 de diciembre se realizará un cóctel de bienvenida para los 40 invitados que llegarán desde el interior, de parte de la familia y amigos del piloto de carreras. Los mismos tendrán que alojarse en hoteles, ya que al día siguiente será la fiesta. Pero el 9 de diciembre también habrá otra cena previa a la luna de miel exclusiva para estos 40 invitados. Aun queda por ver si Indiana dice presente, o no.