El ‘pequeño Nicolás’ se hace un retoque estético el día antes de acudir al juzgado

El ‘pequeño Nicolás’ se hace un retoque estético el día antes de acudir al juzgado

Francisco Nicolás Gómez es por todos conocido como ‘el pequeño Nicolás’ y lo cierto es que lleva meses desaparecido de las redes sociales y de la televisión.

Hace un par de años el joven se convirtió en habitual de los platós de televisión tras saltar a la fama por estafa y falsedad documental. Nicolás se las ingenió para codearse con la alta sociedad de nuestro país incluidos varios políticos y, desde luego, para eso hay que tener cierto talento y mucha cara dura.

El estudiante de Derecho no es demasiado constante en redes sociales aunque, hace pocos días, subió un vídeo estrenando el año con la borrasca Filomena que dejaba estampas de lo más variopintas por las calles de la capital.

Precisamente a un vecino esquiador fue a quien grabó el pequeño Nicolás para compartirlo con sus fans de Instagram que no tenían noticias suyas desde hacía un par meses.

En el terreno de lo legal, Fran, que así prefiere que le llamen, tiene pendiente su último juicio que debía tener lugar el martes 19 de enero y, previsiblemente, alargarse al miércoles y al jueves en la Audiencia Provincial de Madrid.

El juicio hace referencia a un viaje que hizo el joven en el año 2014 haciéndose pasar por un enlace de la Vicepresidencia del Gobierno y la Casa Real según recoge Nius y esto no es moco de pavo dado que Francisco Nicolás se enfrenta nada menos que a siete años de cárcel.

La pandemia ha hecho que el juicio tenga que ser aplazado pero, unos días antes de presentarse ante el juez, el pequeño Nicolás había reaparecido en Instagram de la mano del doctor Ángel Martín que subió un vídeo a su perfil profesional.

Junto al texto “Hoy en consulta con ácido hialurónico hemos conseguido proyectar el mentón y dibujar el arco mandibular, sin anestesia y en apenas 5 minutos tenemos un resultado espectacular. ¡Desliza para ver el cambio!Gracias por depositar siempre tu confianza en nosotros”, aparecía un vídeo de Nicolás.

Fran se ha sometido a este retoque estético para perder la forma de la coloquialmente llamada “papada” y definir más los ángulos de su rostro. El resultado de antes y después del ácido hialurónico también se puede ver en las redes sociales del doctor de la Clínica Menorca.

A sus 26 años Francisco Nicolás es ya de sobras conocido en la prensa de nuestro país y, como si de una estrella de Hollywood se tratase, debe inyectarse sustancias antes de hacer su aparición estelar sabiendo que los medios le grabarán… parece que los siete años de cárcel que le podrían caer, son algo secundario mientras su rostro luzca perfectamente definido. La verdad es que todo lo relacionado con el pequeño Nicolás, siempre tiene un punto cómico.

Más historias que te pueden interesar

El pequeño Nicolás rompe el silencio tras intentar apuñar presuntamente a un camarero

El Pequeño Nicolás se sienta en el banquillo por el viaje a Ribadeo en 2014

Una serie documental recreará la vida de El pequeño Nicolás