Tras perder juicio contra paparazzi, Clara Chía y Gerard Piqué reaparecen muy cariñosos

Clara Chía y Gerard Piqué están de nueva cuenta en eventos públicos; no dudan en mostrar su amor.

Por supuesto acoso, Clara Chía realizó un proceso legal, en junio de 2023, en contra del paparazzi Jordi Martín en su natal España. Tras un año de litigio, el pasado 18 de junio, la novia de Gerard Piqué perdió la demanda tras otorgarle, la corte, al reportero gráfico absolución de los cargos. Diversos medios locales mencionaron que la demandante “salió llorando y gritando, culpando a Shakira de haber pactado un acuerdo con Jordi para atacarla”. 

Luego de esa situación, la pareja fue vista de nueva cuenta en un evento público, se trató del Gran Premio de Fórmula 1 de España, que se llevó a cabo en Montmeló. Los novios, quienes iban tomados de la mano, contaban con acreditaciones VIP que les permitieron acceder a la zona central. 

La joven portaba un minivestido de manga corta con botonadura; dos bolsas en la parte delantera de la falda y una en el pecho, dicho atuendo era en mezclilla azul marino y unos zapatos planos a juego. En todo momento utilizó lentes de sol y tenía el pelo suelto. Por su parte, el exfutbolista vistió una camisa tejida de manga corta en color beige, unos pantalones de lino en el mismo tono y unos zapatos deportivos blancos. 

<p>THOMAS COEX/POOL/AFP via Getty Images)</p> Clara Chia y Gerard Pique

THOMAS COEX/POOL/AFP via Getty Images)

Clara Chia y Gerard Pique

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La pareja, quien se mostraba visiblemente incómoda de ser captada por los fotógrafos, no dejaba de darse muestras de de cariño durante su estancia es esta prestigiosa carrera de autos. Incluso, se vio a la mujer de espaldas al deportista, quien la cubría con sus brazos. En un instante, ella le hizo un comentario al oído que el hombre escuchó con toda atención.

Todo parece indicar que la pareja ha superado la derrota legal y ahora solo disfrutan de su romance.