Perdió su trabajo por ¡el Instagram de su hija!, lleno de groserías y clasismo

¿Las actividades compartidas en las redes sociales podrían influir en la vida laboral? Eso fue lo que le ocurrió a la madre de una estrella en Instagram.

La madre de esta niña pagó las consecuencias. Foto: Instagram.com/liltay
La madre de esta niña pagó las consecuencias. Foto: Instagram.com/liltay

Se le conoce como Lil Tay y tiene más de 1.8 millones de seguidores, con quienes ha compartido apenas 18 publicaciones. Sin embargo, han sido suficientes para la decisión que tomaron en la empresa donde trabaja la madre de esta pequeña.

En Instagram, puede verse a la niña de nueve años conduciendo autos de lujo y tirando montones de dinero, mientras dice a la cámara que ella es más rica que los demás, acompañada de toda clase de malas palabras.

En este video, por ejemplo, la pequeña presume el costo de este auto: 130 mil dólares. Después de presionar el acelerador para hacer notar la potencia del motor, arroja varios billetes al piso.

Además, según indica Yahoo Australia, la niña afirmó haber vendido drogas y tener una pelea viral con una chica llamada Bhad Bhabie Danielle Bregoli.

Más allá de las especulaciones, llama la atención que una niña de nueve años tenga su propio perfil en Instagram, donde la edad permitida es a partir de los 13. Su cuenta incluso está verificada.

Por ello, algunos comentarios de los usuarios giran en torno a dónde están y a qué se dedican los padres de Lil Tay. En este video, por ejemplo, la niña aparece muy cerca de la orilla en la terraza de la que parece ser su casa en Beverly Hills, California.

Se supo entonces que su madre se llama Angela Tian. Es agente de bienes raíces y desde hace seis meses trabaja para Pacific Place Group, una firma con sede en Vancouver, Canadá.

Sin embargo, tras la polémica generada por la pequeña, la empresa tomó la decisión de despedir a la madre de Lil Tay.

“Cuando nos enteramos de esta actividad la semana pasada, tuvimos que despedirla”, declaró Jim Lew, director de la firma, al diario The Daily Hive. Después, aclaró que la mujer había renunciado antes de que pudieran tomar esa decisión.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de la conducta de esta niña? ¿Qué le dirías a sus padres? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

“No quiero vivir como venezolano”, la valla xenófoba que desató la polémica en Colombia
Habitaciones de hotel: ¿en qué partes hay más gérmenes?