Anuncios

Emitaz y Gerard Sabé nos desvelan la esencia para un amor eterno

¿Qué viene después del “sí quiero”? Si hace un par de años le hubiéramos hecho esta pregunta a Emelie Lindmark y Gerard Sabé, seguramente su respuesta estaría muy lejos —o no— de cómo son sus vidas ahora. Ella, conocida en redes como @emitaz, es una creadora de contenido que llamó nuestra atención por su estilo nórdico. Ahora, cuenta con casi dos millones de seguidores en su perfil de Instagram, que es como un escaparate de inspiración diaria en looks, decoración de hogar y estilo de vida, entre otros. De hecho, Emelie tiene su propia firma de moda, Le Capsole, junto con su marido el modelo Gerard Sabé. Este proyecto, que nace de la pasión de ambos por el mundo de la moda, tiene su foco en las prendas slow fashion. Pero sin duda, el proyecto que más destacamos de Emelie y Gerard este 2024 es el de la familia, ya que van a ser padres por primera vez.

VER GALERÍA

Hablamos con Emitaz y Gerard Sabé de perfumes Calvin Klein y su historia de amor
Hablamos con Emitaz y Gerard Sabé de perfumes Calvin Klein y su historia de amor

Ver galería

Tenemos certeza de que este año el Día del Padre será único para la pareja, que lo celebrarán acompañados de la bebé Juni, y en especial para Gerard, a quien conocimos hace años desfilando para firmas de lujo. De esta historia nos encanta que por la trayectoria y origen de ambos —Emelie tiene procedencia sueca y de Sri Lanka, y Gerard nació en España y comenzó estudiando Biomedicina—, parecía muy difícil que llegaran a coincidir. Ahora, juntos protagonizan una historia de amor eterno, una historia que entra dentro de todas aquellas que respaldan las fragancias ETERNITY de Calvin Klein. Quien conoce esta línea de aromas, sabe que detrás de cada uno de ellos se celebra el romance, al mismo tiempo que se rinde homenaje a la atemporalidad del legado de ETERNITY, la sensualidad inspirada por una conexión profunda y la esencia del deseo. En esta ocasión, Emelie Lindmark y Gerard Sabé vuelven como embajadores de Calvin Klein, esta vez para presentarnos los nuevos aromas Eternity Aromatic Essence, para ella y para él. Y hemos tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con la pareja, que nos cuentan cuál es su secreto para tantos años de amor, su admiración mutua, sus planes para vivir este Día del Padre y cómo, según ellos, el perfume puede atraer el amor.

VER GALERÍA
Ver galería

Hablamos con Emitaz y Gerard Sabé de perfumes Calvin Klein y su historia de amor
Hablamos con Emitaz y Gerard Sabé de perfumes Calvin Klein y su historia de amor

Hablamos con Emelie Lindmark y Gerard Sabé:

Llevamos muchos años siguiendo vuestra historia de amor desde redes. ¿Sentís presión por mostrar todo vuestro día a día como pareja? ¿O guardáis una parte en la intimidad?
Emelie y Gerard: No sentimos nada de presión. Además, nunca publicamos en el mismo momento, intentamos disfrutar sin tener que estar pendientes de compartirlo. Todo lo más íntimo, como enseñar a nuestra familia o amigos cercanos, no lo mostramos. Y si algún día lo hemos llegado a compartir, siempre preguntamos.

¿Qué es lo que más admiras el uno del otro?
E: Cuando empezamos a conocernos, Gerard trabajaba como modelo internacional y a la vez estudiaba Biomedicina. Siempre admiraba su dedicación y disciplina. También me encanta la buena relación que tiene con su familia.
G: La capacidad que tiene de escuchar a los demás y hacer que la otra persona se abra. Tengo amigos que han llegado a abrirse más con Emi que conmigo. También he admirado siempre su dedicación y creencia en sí misma.

Emelie, tú tienes procedencia sueca y de Sri Lanka, y Gerard naciste en España. ¿En qué aspectos culturales sentís que os habéis influenciado respectivamente?
E: Lo que he aprendido de Gerard es a tomarme las cosas con más calma y disfrutar del momento. En España esto es muy importante.
G: Algo que he aprendido de la cultura sueca es como ellos dicen 'no existe el mal tiempo, pero sí existe ropa mala'. Antes de conocer a Emi, cuando llovía cancelaba mis planes y lo veía como algo malo. Ahora, aunque haga mal tiempo, siempre hago planes y no me lo tomo como algo negativo.

Os estáis preparando para ser padres por primera vez. ¿Cómo os sentisteis al mantener en secreto el embarazo el día de vuestra boda?
E y G: Descubrimos que íbamos a ser padres una semana antes de nuestra boda. Fue muy especial casarnos sabiendo que nuestra hija estaba con nosotros en uno de los días más importantes.

VER GALERÍA

Hablamos con Emitaz y Gerard Sabé de perfumes Calvin Klein y su historia de amor
Hablamos con Emitaz y Gerard Sabé de perfumes Calvin Klein y su historia de amor

Ver galería

Este año, el Día del Padre adquiere un significado especial para vosotros. ¿Tenéis algo pensado para celebrarlo?
E: Para mí es muy importante ya que mi padre falleció cuando yo tenía 17 años. Me hace mucha ilusión ya que volverá a ser un día feliz al ver a mi hija celebrarlo con Gerard. Puede que tenga algo especial para él, pero no lo puedo revelar ya que, si no, ¡dejará de ser una sorpresa!

Repetís como embajadores de los perfumes de Calvin Klein, una de las firmas más sensuales del momento. ¿Creéis que un perfume puede atraer el amor?
E y G: Es una marca que nos encanta a los dos y que estamos muy orgullosos de representar. Un perfume debe atraer el amor. No hay nada mejor que oler el perfume de tu pareja y que te transmita esa sensación de paz y seguridad.

Las nuevas esencias Eternity Aromatic Essence de Calvin Klein simbolizan las historias de amor eterno. ¿Cuál diríais que ha sido la fórmula del éxito de la vuestra?
E y G: El respeto y apoyo en todo momento. Para nosotros es muy importante ser un equipo e ir a una. También, una de las fórmulas más importantes para nosotros es pasarlo bien en todo momento. ¡Humor y buenos planes no pueden faltar nunca!

VER GALERÍA

Hablamos con Emitaz y Gerard Sabé de perfumes Calvin Klein y su historia de amor
Hablamos con Emitaz y Gerard Sabé de perfumes Calvin Klein y su historia de amor

Ver galería

Las dos fragancias que elige la pareja del momento

Tal y como nos aseguran Emelie y Gerard, un perfume debe atraer el amor, y no se nos ocurre mejor ejemplo que los nuevos aromas ETERNITY de Calvin Klein. Para ella, Eternity Aromatic Essence la podemos definir como una fragancia moderna e irresistible, con un aroma fresco y una esencia floral de vanguardia. En el corazón, un acorde chispeante de agua de coco revela un gourmand vibrante, contrastado por final de maderas sensuales en la base.

Para él, en Eternity Aromatic Essence encontramos ese poder de atracción, con un alma seductora, sensual y fuerte que tanto caracterizan a la firma. Esta fragancia es una experiencia olfativa, compuesta por el resplandor del cardamomo en el corazón, que agrega una cualidad picante equilibrada por una nota floral y dulce de lavanda. Por otro lado, el cálido y seductor aroma reconfortante del coco aporta un toque gourmand en su faceta más sexy.