Anuncios

Periodista navarra y presentadora de Antena 3, así es la novia de Rafa Castaño, el ganador de 'Pasapalabra'

Rafa Castaño, el ganador de Pasapalabra, celebraba hace apenas unos días su histórico triunfo tras llevarse el histórico bote de 2.272.0000 euros. El periodista y librero sevillano, de 33 años, nos contaba cuál había sido el primer capricho que se había dado tras ganar el concurso, pero lo que entonces no sabíamos es que su corazón estaba ocupado por una periodista a la que conoció durante el programa. Se llama Beatriz Solano y trabaja desde hace 13 años en Antena 3, según ha adelantado la revista Lecturas. A ella entre otras personas quiso dedicarle el premio Rafa. "Me acuerdo de todas esas personas que han estado ahí al lado entendiendo que tenía que estar estudiando y dedicando muchas horas a esto: mi familia, mi novia…", señalaba emocionado.

VER GALERÍA

Rafa Castaño celebra su triunfo en Pasapalabra con su novia
Rafa Castaño celebra su triunfo en Pasapalabra con su novia

Su historia de amor surgió tras conocerse en el plató. El concursante comenzó su participacion en junio de 2022 y dos meses después llegaba como invitada a su equipo Beatriz Solano, una periodista de la cadena que trabaja junto a Matías Prats Antena 3 Noticias fin de semana. La presentadora navarra tiene en común con Rafa haber estudiado Periodismo y su gusto por el programa que tantas alegrías le ha dado al andaluz.

-Del millonario bote de 'Pasapalabra', esto es lo que se queda Hacienda

Nada más proclamarse vencedor, Rafa Castaño y Beatriz Solano hacían las maletas para marcharse con rumbo desconocido a celebrar el triunfo del periodista y librero. En las imágenes publicadas en Lecturas vemos al ganador de Pasapalabra llevar gorra y mascarilla en un intento por pasar desapercibido junto a su pareja, que a la salida del trabajo comenzaba sus vacaciones junto a Rafa.

VER GALERÍA

Beatriz Solano junto a Matías Prats
Beatriz Solano junto a Matías Prats

VER GALERÍA

Beatriz Solano, la novia del ganador de Pasapalabra
Beatriz Solano, la novia del ganador de Pasapalabra

Beatriz Solano es una atractiva pamplonica, de larga melena rubia, 36 años y licenciada en Comunicación audiovisual y Periodismo por la Universidad de Navarra. En 2010 comenzó su andadura en Antena 3 y se consolidó como presentadora de los encierros de toros en San Sebastián de los Reyes. Su rostro puede resultar familiar por haber sido la persona que informó durante la pandemia de cómo avanzaba el proceso de vacunación en España o por noticias tan destacadas como la celebración del Real Madrid tras ganar la Champions League en 2022.