Perrie Edwards cree que la industria musical ha cambiado mucho desde el comienzo de su carrera
Perrie Edwards cree que la industria musical ha cambiado mucho desde el comienzo de su carrera.
La cantante de 31 años de edad, saltó al estrellato como parte de Little Mix en 2011 - pero ha admitido que el paisaje de la industria ha cambiado con los años.
Así lo dijo a MailOnline: "Es simplemente diferente. Siento que la industria es muy diferente en este momento. La forma en que trabajamos es muy diferente y la forma en que lo promovemos es muy diferente. Y eso no quiere decir que no sea bueno o malo, simplemente no estoy acostumbrada a estar en la banda. Pero como he dicho, me encanta cantar, me encanta hacer música y crear y todo ese proceso es la mejor parte".
Además, a Perrie le sigue encantando actuar en vivo delante de sus fans.
La cantante, que a principios de año lanzó su primer sencillo en solitario, 'Forget About Us', explicó: "Definitivamente, poder cantar y actuar, nada me hace más feliz que estar en el escenario. Pero luego también, es más difícil empezar de cero y no voy a llegar a ese lugar a corto plazo, así que es un trabajo duro para llegar allí, ya sabes. Sólo quiero estar en el gran escenario".
La cantante ya ha disfrutado de un gran éxito en su carrera, pero ha hecho hincapié en la importancia de permanecer "con los pies en la tierra".
A la pregunta de qué consejo daría a los aspirantes a estrellas de la música, indicó: "Les diría que si van a entrar en esta industria, intenten mantener los pies en la tierra. Que mantengan a la gente en quien confían a su alrededor más que cualquier otra cosa y mantengan ese círculo íntimo unido. Yo soñaría a lo grande y siempre aspiraría a ser lo mejor posible, y si eso no funciona, al menos sabes que lo has hecho todo. Pienso en todo eso y trabajo duro".