Un perro fue el invitado especial de una boda y un peculiar detalle se robó la atención de todos

El perro fue el centro de la fiesta (Foto: Captura de video)
El perro fue el centro de la fiesta (Foto: Captura de video)

Las mascotas no dejan de sorprender a las personas y a las redes sociales, al acaparar la atención en cualquier lugar al que vayan. Prueba de ello es que ahora sean invitados a todo tipo de eventos, hasta sin sus dueños.

Mostró cómo quedó su casa después de 1 año de la invasión rusa a Ucrania y las imágenes sorprendieron a todos

En TikTok se hizo viral la historia de un perro que fue invitado a una boda en la isla de Holbox en Quintana Roo, México. Lo llamativo de este acontecimiento es que los encargados de la boda tenían órdenes de solo invitar al perro, dejando a su dueño en el olvido.

Este animal de compañía fue toda una sensación en la fiesta, volviéndose el personaje principal y robándole el foco a los novios. Jahir Jimenez, el dueño de Murph, compartió la historia y enfatizó en que él solo fue de acompañante.

Murph es el nombre de esta mascota que se robó muchas sonrisas en el evento, ya que todos los presentes querían estar cerca de él. Hasta en la foto que se hizo en la boda, los asistentes no paraban de buscarlo para salir a su lado.

Mientras el golden era la sensación de la ceremonia, Jahir estaba en un segundo plano, observando y grabando como su mascota se convertía en el alma de fiesta. “Nunca se me va a olvidar el día que invitaron a mi perro a una boda. Sí, leíste bien, lo invitaron a él y a mí no”, narró el hombre en su video para TikTok.

El emotivo encuentro de una joven adoptada con su familia biológica

Su historia causó risas y todo tipo de comentarios de los usuarios de esta plataforma. En ellos destacan el buen humor con el que Jiménez se tomó esta experiencia. ”Yo siendo solo espectador y nunca protagonista”, dijo el tiktoker al ver como esta pareja de novios se cazaba en la playa. Al terminar el video agregó: “No puedo creer que mi perro tenga más amigos que yo”.