El personaje de Sabrina Carpenter en 'Short n' Sweet' es 'una versión acentuada' de su vida real

La estrella del pop, de 25 años, publicó el álbum -que incluye éxitos como 'Espresso' y 'Please Please Please'- en agosto, y cree que es una representación fiel de su yo en la vida real. credit:Bang Showbiz
La estrella del pop, de 25 años, publicó el álbum -que incluye éxitos como 'Espresso' y 'Please Please Please'- en agosto, y cree que es una representación fiel de su yo en la vida real. credit:Bang Showbiz

El personaje de Sabrina Carpenter en 'Short n' Sweet' es "una versión más acentuada" de su vida real.

La estrella del pop, de 25 años, publicó el álbum -que incluye éxitos como 'Espresso' y 'Please Please Please'- en agosto, y cree que es una representación fiel de su yo en la vida real.

La cantante declaró a la revista Vogue: "'Short n' Sweet' es absolutamente yo. No hay ningún alter ego. Pero sin duda es una versión más acentuada de mí. Es interesante porque soy capaz de vestirme de una manera en la que uno esperaría oír una voz de los años 60. Pero luego, cuando hablo, me siento como si fuera una mujer. Pero luego, cuando hablo al público, soy yo misma".

Sabrina considera que 'Short n' Sweet' es una evolución de 'Emails I Can't Send', su álbum de 2022 que también obtuvo críticas positivas de los expertos musicales.

Sin embargo, la intérprete cree que su estilo y sus letras actuales son una representación aún más fiel de quién es y de cómo se siente en la vida.

Al respecto, Sabrina explicó: "Empecé a llevar ropa con la que me sentía más yo misma. Y luego eso me llevó a escribir canciones que se parecían cada vez más a mi personalidad".

La cantante del pop admitió además que suele inspirarse en figuras "fuertes e hiperfemeninas" del pasado.

Así lo contó: "Recuerdo sentirme inspirada por imágenes de mujeres que me parecían muy fuertes e hiperfemeninas. Y luego pensaba: Si tan sólo ella dijera lo que realmente estaba pensando".

Mientras tanto, Sabrina reveló anteriormente que se siente "muy distante" de sus días en Disney.

La estrella interpretó a Maya Hart en 'Girl Meets World' al principio de su carrera, pero admitió que ahora lo percibe como un recuerdo lejano.

La actriz convertida en cantante, que ha disfrutado de un gran éxito en los últimos años, dijo a Variety: "Estoy a 900 bromas inapropiadas de ser una actriz de Disney, pero la gente todavía me ve de esa manera. Siempre me siento muy halagada de que me agrupen con otras mujeres y chicas a las que he idolatrado y admirado y que proceden de ahí, pero me siento muy alejada de ello".