Anuncios

El lado más personal de Bob Saget: dos matrimonios, tres hijas y la muerte de sus dos hermanas

La repentina muerte de Bob Saget a los 65 años ha causado un gran shock entre los amigos y admiradores del cómico que lloran la terrible noticia. Saget, que saltó a la fama gracias a su papel en Padres forzosos, fue encontrado sin vida en su habitación del Hotel Ritz-Carlton de Orlando, el 9 de enero, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (Florida). A pesar de que no se conocen todavía las causas de este trágico suceso, se ha informado además de que “los detectives no encontraron signos de violencia o uso de drogas”. Saget estaba casado y tenía tres hijas que, destrozadas, enviaban un sentido comunicado. “Era todo para nosotros y queremos que sepáis lo mucho que quería a sus fans” señalaba la familia, pidiendo privacidad y animando a sus seguidores a recordar el humor y las carcajadas que regaló durante su trayectoria.

¿Quién es la bella novia de John Stamos, tío Jesse en 'Padres Forzosos'?

VER GALERÍA

Bob Saget y Kelly Rizzo
Bob Saget y Kelly Rizzo

Detrás de su capacidad para hacer reír a los demás se escondían las complicadas pérdidas a las que tuvo que hacer frente el artista. Sus padres, Benjamin y Rosalyn, fallecieron en 2007 y 2014, respetivamente, igual que sus hermanas, a quienes perdió demasiado pronto. Su hermana Andrea falleció a los 34 años a causa de un aneurisma en 1985 y su hermana Gay, en 1994, a los 47 años a causa de una enfermedad autoinmune denominada esclerodermia (es un grupo de enfermedades raras que implican el endurecimiento y el estiramiento de la piel y los tejidos conjuntivos, como explica la clínica Mayo).

VER GALERÍA

Bob Saget con sus tres hijas
Bob Saget con sus tres hijas

Fue precisamente la condición de su hermana Gay la que le animó a colaborar con la fundación para la investigación de esta dolencia organizando diversos espectáculos para recaudar fondos. Plasmó además los retos a los que se enfrentaban los afectados por la enfermedad en la TV Movie, For hope, que escribió y dirigió en 1996. “Es muy doloroso ver a un ser querido experimentar una condición como esta. Es una enfermedad muy dolorosa” declaró Saget en una ocasión.

Dos esposas y tres hijas

Bob Saget se casó por primera vez en 1982 con su novia del instituto, Sherri Kramer, una unión que duró más de una década, hasta 1997. Según varios medios, Kramer es abogada y ha sido también guionista de televisión, aunque lleva una vida alejada de la atención pública. Con ella tuvo el actor tres hijas, Aubrey, de 34 años, Lara, de 32, y Jennifer, de 29. “Son la luz de mi vida. Soy un hombre afortunado pues mis tres hijas son excepcionales. Brillantes, inteligentes y preciosas. Son artistas” declaró Bob en 2016 a la revista People. Aubrey es pintora y gestiona Studio200, “un viaje y exposición colectiva” que fundó en 2013 y acoge todo tipo de expresiones arstísticas. Con ella trabaja su hermana Lara, que también ha sido instructora de yoga. Jennifer lleva una vida discreta en California. Su mayor logro, así lo aseguraba él, eran sus hijas, y el amor lo dejó en un segundo plano.

VER GALERÍA

Bob Saget y Sherri Kramer
Bob Saget y Sherri Kramer

Pero en 2015 se cruzó en su camino Kelly Rizzo, una bloguera de viajes y gastronomía que presentaba la serie en streaming Eat Travel Rock. “No le veo como Danny Tanner” dijo en una ocasión en referencia el papel que le hizo conocido. “Para mí solo es Bobby, mi amor”. En 2018, se casaron en Santa Mónica, una ceremonia de la que Bob compartió alguna imagen. “No pensé que volvería a tener una relación. Estaba centrado en el trabajo y hacer a la gente feliz” declaró Saget a Closer Weekly, añadiendo que sus hijas adoraban a Kelly. “Nunca he conocido a nadie como él. Me mantiene con los pies en la tierra. Es un hombre maravilloso, un cómico, así que no te aburres. Todos sus amigos son muy divertidos, porque son igual de únicos que él” decía Kelly a US Weekly poco antes de su enlace. Por desgracia, ahora todos lloran unidos su triste muerte.