El lado personal de Carolina Marín: de la trágica muerte de su padre a su especial relación con su abuela
Este viernes, Carolina Marín será galardonada con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. La jugadora onubense ya se encuentra en Oviedo donde está recibiendo el calor de los asturianos. Tras la grave lesión que sufrió en los pasados JJOO de París, poco a poco va recuperando la sonrisa. ¿Cómo es el lado personal de la tres veces campeona del mundo de bádminton? Carolina es una mujer tremendamente familiar y está muy unida a los suyos. En julio de 2020 recibía uno de los golpes más duros de su vida con la muerte de su padre, Gonzalo, que fallecía a causa de las secuelas que le dejó una caída sufrida tras un accidente laboral.
Mientras se recupera de su grave lesión, Carolina pasa mucho tiempo en su Huelva natal rodeada de sus seres queridos. Hace dos semanas, la deportista celebraba el 60 cumpleaños de su madre, Toñi Martín. Tras la muerte de su padre, la jugadora se volcaba en la mujer que le dio la vida. Ambas tienen una estrecha relación, como se puede comprobar en el vídeo. Más allá de la raqueta, Carolina está muy apegada a sus raíces andaluzas y es una apasionada del flamenco, como su abuela, por la que siente adoración.
Respecto a su vida personal, la deportista es muy discreta. Ha mantenido una relación durante varios años con el atleta Gen Esteban San Millán. Una historia que llegaba a su fin el pasado mes de mayo. La última vez que se les vio juntos públicamente fue a finales de abril de este año en la Caja Mágica durante el Mutua Open de Madrid. En su tiempo libre, le gusta viajar y disfrutar del mar y la playa. También es una apasionada de los animales. Le encanta la música y es fan de Manuel Carrasco. Este viernes, Carolina recibirá el Premio Princesa de Asturias de los Deportes y se reencontrará con Leonor, quien la visitó en los pasados JJOO con la infanta Sofía tras uno de sus partidos. Descubre el lado personal de Carolina Marín en este vídeo.