El lado personal de Grison de 'La Revuelta', el hombre de moda: está felizmente casado y tiene dos hijos

Grison, de 'La revuelta', el hombre de moda
Grison, de 'La revuelta', el hombre de moda

La Revuelta, de David Broncano, se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada televisiva en este 2024 y ha catapultado a todos sus colaboradores, que ya son auténticas celebrities. Uno de los que más repercusión está teniendo es Grison, cuyo nombre real es Marcos Martínez. A sus 40 años, el músico es el hombre de moda.

David Broncano, Marcos Martinez Grison, Ricardo Castella y Jorge Ponce
David Broncano, Marcos Martinez Grison, Ricardo Castella y Jorge Ponce (Getty Images)
Grison con los Estopa en su especial de Nochebuena
Grison con los Estopa en su especial de Nochebuena (grisonbeatbox)

La pasada Nochebuena lo veíamos colaborando en el especial de Estopa de TVE, donde desempeñó un importante papel haciendo sketches con los dos hermanos, y ahora es la portada de la revista Men's Health  presumiendo de cuerpazoPara ello, ha adelgazado diez kilos en poco más de dos meses. Lo cierto es que Grison está imparable.

Grison presumiento de cuerpazo en la portada de Men's Health
Grison, portada de la revista Men's Health en enero (Men's Health)
(grisonbeatbox)
(grisonbeatbox)
(grisonbeatbox)
(grisonbeatbox)

A pesar su fama, el músico es muy discreto con su vida personal. Está felizmente casado con Raquel y tiene dos hijos menores. Hace unos años, cuando todavía no era tan conocido, solía compartir más fotos familiares en su perfil público. Ahora, es mucho más reservado. En su entrevista en Men's Health ha hablado de su familia y confiesa que su mujer está encantada con su transformación: "Ella, feliz. Sabe mucho de nutrición y de ejercicio (...) Es que ella está muy fuerte. Te pega una hostia y te viste de torero". Grison asegura que se ha tomado muy en serio el reto y que durante dos meses ha sido su prioridad absoluta: "Ha habido disciplina, sobre todo. De levantarme todos los días para hacer ejercicio, de cerrar el piquito estos dos últimos meses… El reto ha sido mi prioridad absoluta. Por delante de los niños, del trabajo de los pollos y de todo".

Grison en la playa con su mujer y sus dos hijos
Grison en la playa con su mujer y sus dos hijos (grisonbeatbox)
(grisonbeatbox)
(grisonbeatbox)
Grison, de 'La revuelta', el hombre de moda
Grison, de 'La revuelta', el hombre de moda
(grisonbeatbox)
(grisonbeatbox)

Grison está muy volcado en su familia, como confiesa en esta misma entrevista:  "No soy el típico que no ve a sus hijos. El día que no estoy con ellos me da ansiedad. Les doy de comer, los llevo al colegio. Al final, el programa no me quita tanto tiempo". Cuando sus hijos eran más pequeños, él mismo -junto a su mujer- se encargaba de su educación hasta que recurrieron al sistema tradicional:  "Mi chica y yo nos turnábamos para darles clase a nuestros hijos, pero al final los hemos metido en un cole hippie. No nos daba la vida".

(grisonbeatbox)
(grisonbeatbox)
Grison con uno de sus hijos cuando eran más pequeños
Grison con uno de sus hijos cuando eran más pequeños (grisonbeatbox)

Su vida fuera de la televisión

Fuera de la televisión, fue campeón mundial del Boss Loopstation Contest y es todo un portento del beatboxing, una disciplina vocal que se basa en producir ritmos, compases y todo tipo de sonidos musicales utilizando el aparato fonador, es decir, la boca, voz, lengua y nariz.

(GTRES)
(GTRES)

Antes de hacerse un hueco en la pequeña pantalla, Grison trabajó en varios proyectos musicales como ¡Mayumma-Rumba!, donde se encargaba de versiones canciones de Estopa. También ha colaborado con Disney+ en la promoción de la serie del universo Marvel, Falcon y el soldado de invierno. Antes de trabajar en esta industria era comercial de Roland, una empresa que se dedica al diseño, la producción y la posterior distribución de instrumentos musicales. Durante esta época, combinaba esta labor con pequeñas actuaciones en locales. De hecho, gracias a ellas conoció a Ricardo Castella, quien le fichó para La Resistencia. A partir de ahí, es historia.