El lado más personal de Robbie Williams: cómo el poder del amor transformó su vida

null
(Getty Images)

Robbie Williams se encuentra en España para presentar su película biográfica Better Man, que llegará a los cines el próximo 1 de enero. El artista, invitado estelar de este lunes en El Hormiguero, cuenta en dicho filme la apasionante historia de su vida tanto dentro como fuera de los escenarios. Esto es, de su ascenso meteórico y su dramática caída a su posterior resurgir para seguir siendo todo un ídolo de masas.

(Getty Images)
(Getty Images)

El exintegrante de Take That ya no es el chico rebelde y polémico que fue hace tiempo, en buena parte gracias a la persona con la que comparte su vida desde hace 18 años. Ella es la actriz estadounidense Ayda Field, con quien pasó por el altar en agosto de 2010 y desde entonces son inseparables. "Nos hacemos reír el uno al otro más que nadie en el mundo. La risa es nuestro lenguaje del amor y es más fuerte que nunca", confesaba ella recientemente a nuestros compañeros de HELLO!

(Getty Images)
(Getty Images)

Recordado cómo fue su boda, que la edición británica de nuestra revista publicó en exclusiva, se dieron el 'sí, quiero' en la lujosa vivienda de Mulholland Estates, Beverly Hills, que Robbie Williams tenía en Los Ángeles (EE.UU.) Desde la interpretación espontánea de su éxito Angels, que puso a los invitados en pie y a cantar todos juntos, hasta los ocho perros de la pareja que ejercieron de 'damas' de honor, el enlace estuvo lleno de sorpresas y no fue nada tradicional.

La novia lució un vestido en tafetán de seda con cuerpo encorsetado y falda drapeada, de la diseñadora Monique Lhuillier. “Era la chica más guapa del mundo y soy el hombre más feliz de la Tierra. El entorno era mágico y ver a Ayda aparecer tan radiante, casi fue demasiado para mí”, nos comentó Williams. “Rob va a ser el mejor marido del mundo. Es mi mejor amigo y mi alma gemela, la mayor bendición de mi vida”, confesó ella.

(HELLO!)
(HELLO!)

El músico de 50 años tiene un azaroso pasado sentimental y, antes de casarse, su noviazgo más importante fue con Nicole Appleton, la integrante de la banda All Saints. Con ella llegó a estar comprometido en dos ocasiones durante su relación a finales de los 90, cuando él estaba inmerso en una espiral de adicciones. Años después salió con la Spice Girl Geri Halliwell, hasta que en 2006 conoció a la mujer de su vida.

Padre de cuatro hijos que son su razón de ser

El matrimonio tiene cuatro hijos: Theodora Rose Williams 'Teddy', de once años, Charlton ‘Charlie’, de nueve, Colette 'Coco', de seis, y Beau, de cuatro. El cantante se transformó por completo cuando fue padre, tal y como reconocía él mismo: “Pensaba que no iba a tener niños y que no me iba a casar, pero luego conocí a alguien que era increíble y me enamoré por completo. Desde entonces, todos mis pensamientos y sentimientos cambiaron”, contó en la BBC.

(robbiewilliams)
(robbiewilliams)
(robbiewilliams)
(robbiewilliams)

Su familia ha sido su mejor apoyo para superar sus problemas de salud, ya que en febrero de 2018 el cantante sorprendía al confesar que padecía una extraña dolencia. "Mi brazo se entumeció, no dejaba de salivar por un lado de la boca, tenía dolor de cabeza y problemas para respirar", dijo en una entrevista. Tras varios estudios, los médicos encontraron en su cerebro "algo que parecía una hemorragia", lo que hizo que se sintiera "confundido y asustado". Tras una temporada en reposo, Williams volvía a ponerse delante del público consciente de la dura batalla contra la enfermedad que tendría que librar día a día.

(robbiewilliams)
(robbiewilliams)
(robbiewilliams)
(robbiewilliams)

No solo Robbie ha tenido que batallar con este tipo de adversidades a lo largo de la última década, ya que hace unos días reveló que “mi madre tiene demencia y mi padre sufre Parkinson, por lo que no puede levantarse de la cama". Tras lamentar su complicada situación familiar, apostillaba: "Así que ahora estoy atravesando una fase diferente de mi vida”. Por último, en cuanto a su residencia actual, vive con su mujer y sus hijos en una espectacular mansión en Holmby Hills (L.A.) conocida como The Faring Estate, por la que pagó 47 millones de euros.