Así es la personalidad y travesuras de Inti, la hijita de Cazzu y Christian Nodal

Con un año, Inti, primogénita de Cazzu y Christian Nodal, ya está dando claras muestras de su carácter y su forma de descubrir el mundo.

El anuncio del embarazo de Cazzu se dio de manera espectacular, cuando, en un concierto, la cantante, ataviada en un ajustado vestuario blanco, mostró su abultada pancita causando la sorpresa de los asistentes. Así, Inti nació el 14 de septiembre de 2023, en Argentina. Tras la separación la cantante y Christian Nodal, su padre, la pequeña se ha quedado bajo el cuidado completo de su madre.

Con un añito de edad, la nenita ya muestra su propia personalidad, según cuenta su progenitora. “Inti tiene un año nada más, pero es pro. Le encantan los chicos más grandes; está todo el día jugando, todo el día quiere estar en la calle”, reveló Cazzu en el programa PLP (Luzu TV, YouTube). “Hay una salida en el edifico donde vivimos, [quiere estar] todo el día en la salida, la tienes que arrancar de ahí. Es súper sociable”.

La chiquilla también ha mostrado ser muy atenta y para estar tan pequeña se nota valiente y decidida. “Puse un dementor en la casa porque estaba haciendo [la decoración de Halloween] y dije ‘me da un poco de miedo’ y la Inti pasó y le dijo ‘hola’. Yo soy la que tiene miedo”, narró la famosa.

Cazzu Instagram Cazzu e Inti

Cazzu Instagram

Cazzu e Inti

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Inti me da mucha fuerza",

Cazzu

“Hace cosas. Habla. Te escucha. Parece que cuentas; entonces le dices ‘uno’ y ella dice ‘dos’. Te dice ‘hola’”, continuó. “Inti tiene algo que a mí me saca. Estoy pasando el estrés más grande, una situación [complicada], la veo y ella es una sonrisa constante, una risa, una ocurrencia. Entonces, te saca [del mal momento]”.

La intérprete de “Mucha Data” confiesa que siente que su primogénita “me da mucha fuerza, tremenda” y que vive una maternidad soñada, luego de haber creído que podría haber perdido a su hijita en el parto. “Tengo la posibilidad de trabajar, de tener niñeras, de criar a mi bebé con todo y, sobretodo, colmada de amor; tengo una familia grande y unas amigas que son lo máximo”, confesó.

“Lo que sí fue duro y bastante doloroso física y emocionalmente fue el parto. Inti vino complicada. Iba a parir natural, se dice parto vaginal, que es lo correcto. Ella traía su cordón umbilical en su cabeza y corría peligro de que lo presione, y fue terrible”, agregó. “La partera, Patricia, que prácticamente le salvó la vida a Inti. Ella pudo hacer el tacto y entender que esto no estaba bien y que no podía salir [nacer] de esa forma. Cuando sale, no entiendo ¿por qué no se movía? Fue mucho estrés y muy feo”.

Cazzu solo quiere lo mejor para su hijita Inti y busca protegerla de cualquier escándalo público.