Anuncios

Peso Pluma reaparece en Los Ángeles tras rumores de estar ingresado en un centro de rehabilitación

Peso Pluma / Cortesía
Peso Pluma / Cortesía

En las últimas horas Peso Pluma acaparó titulares luego de que trascendiera que el joven fue recluido en un centro contra las adicciones tras su rompimiento con la rapera argentina Nicki Nicole.

El cantante de corridos tumbados fue captado por las cámaras del programa Despierta América después de que distintos medios informaran que La Doble P canceló su presentación en el festival de Viña del Mar, así como varios shows en Latinoamérica, debido a que estaba internado en una clínica de rehabilitación, en su natal Jalisco.

“No fue eso, nosotros tenemos aquí las imágenes que comprueban que el cantante estaba haciendo en Los Ángeles, pues lo que mejor sabe hacer, que es música, y hace tan sólo unas horas captamos al cantante saliendo precisamente de un estudio de grabación”, informó la comunicadora Cynthia Urías en el matutino de Univision.

Desde su rompimiento con la artista argentina, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila del intérprete, ha mantenido un perfil bastante bajo en redes sociales, limitándose únicamente a promocionar su trabajo, como su próxima gira en Estados Unidos titulada ‘Éxodo’, que iniciará el abril con su espectáculo en el Coachella.

De la misma manera, destacó su ausencia en la gala de Premios Lo Nuestro, donde fue galardonado como Artista Revelación Masculino.

Ante este escenario, fue que el paparazzi español, Jordi Martin, desveló que aparentemente Hassan Emilio tenía varios días ingresado en un centro de rehabilitación, aunque no detalló los motivos que lo habrían llevado a tomar esta decisión.

Peso Pluma / Cortesía
Peso Pluma / Cortesía

Hasta el momento, Peso Pluma se ha mantenido alejado de los medios de comunicación y redes sociales, por lo que se desconoce qué ha pasado con su vida desde que fue captado con la influencer Sonia Sahar en Las Vegas, acto por el que fue señalado de infidelidad a Nicki, y que finalmente provocó su ruptura con la argentina.