Anuncios

PETA se lanza contra Bad Bunny, luego del que el cantante hiciera esto

Lo que parecía algo espectacular para Bad Bunny se tradujo en algo negativo para PETA. Aquí las razones.

<p>David Becker/Getty Images</p> Bad Bunny

David Becker/Getty Images

Bad Bunny

A lo largo de su carrera, Bad Bunny ha estado envuelto en algunas controversias, ya sea por considerarlo un gran compositor o bien por ser nombrado Rey del Pop, título que le fue conferido por primera vez al fallecido cantante y compositor estadounidense Michael Jackson. Ahora, el representante de música urbana desata una nueva polémica gracias a una de sus presentaciones perteneciente a su nueva gira de conciertos titulado Most Wanted Tour. ¿Qué fue lo que sucedió?

Todo comenzó, el pasado 21 de febrero, cuando el intérprete de “Me porto bonito” realizó una presentación en el Delta Center de Utah, en Estados Unidos. El famoso salió montando un caballo; lo cual, ocasionó un gran impacto entre los asistentes. Sin embargo, para Personal por el trato ético de los animales (PETA por sus siglas en inglés), no fue lo más acertado y se lanzó contra el reguetonero.

“No estamos bien con este acto irresponsable. Bad Bunny ¿por qué pensaste que era una buena idea exponer a un caballo al ruido, luces, niebla y gritos de miles de personas? El caballo parece estresado y claramente no quiere estar ahí”, advirtió PETA en su cuenta de Instagram. “Por favor, no incluyan animales en sus espectáculos. Quieren vivir en paz y no ser usados para su espectáculo”.

<p>Taylor Hill/Getty Images</p> Bad Bunny

Taylor Hill/Getty Images

Bad Bunny

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“El cantante Bad Bunny arrancó el “Most Wanted Tour” esta semana en el estado de Utah, causando sensación con su apertura al salir montado en caballo en la tarima del Delta Center.

Para algunos, su entrada -que se volvió viral en las redes sociales- dejó una gran impresión sobre lo que espera de esa serie de conciertos donde interpretará sus más recientes canciones del álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

Los internautas se pronunciaron ante esta protesta por parte de PETA en contra de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante. “¡PETA gracias por llamarlos! ¡Es una locura que tanta gente intente normalizar este tipo de actos! ¡Los animales no son nuestros para usarlos como entretenimiento!”, dijo un usuario.

“Los animales no son objetos. Así de simple”; “Ah me encanta bad bunny pero apuesto a que ese caballo estaba aterrorizado. Los animales no son entretenimiento”; “La gente quiere ver caballos ir a un rancho donde viven libremente! ¡Deja de usar a los que no tienen voz para entretenerse!”, y “Ese caballo odiaría todos esos ruidosos aplausos. Se puede ver que intenta retroceder y volver atrás, la persona lo impulsa hacia adelante. Horrible y fuerte”, fueron otros comentarios.

Hasta el momento, Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto; se desconoce si reaccionará ante estos señalamientos.