Pete Davidson y Colin Jost 'estaban muy drogados' cuando compraron un ferry hace un año

Pete Davidson credit:Bang Showbiz
Pete Davidson credit:Bang Showbiz

Durante un episodio de 'Saturday Night Live' a principios de 2022, Pete Davidson y Colin Jost desvelaron que habían comprado un ferry, o lo que ellos definían como "la furgoneta sin ventanas del mar". Visto el contexto en que realizaron el anuncio, no estaba claro si hablaban o no en serio, pero resulta que no era ninguna broma y que realmente habían pagado para hacerse con un barco que llevaba atracado desde entonces.

"No tengo ni idea de lo que está pasando con esa cosa. Colin y yo estábamos muy colocados hace un año y compramos un ferry. Y todavía estamos pensando qué hacer con él", ha desvelado Pete.

Su idea inicial era celebrar una fiesta por todo lo alto para el primer viaje inaugural de la embarcación, si no se hundía antes, pero han estado demasiado ocupados -Colin recuperándose de su adicción a las drogas y Pete participando en la nueva entrega de 'Transformers'- como para planear nada.

A estas alturas el ferry se ha convertido en un quebradero de cabeza más que otra cosa: "¡Ojalá se convierta en un Transformer y se largue de ahí para que pueda dejar de pagar por él!".